Publicidad
Noticias

Montserrat Ballarín reveló cuáles fueron sus motivos para alejarse de la televisión y las teleseries

Compartir

La actriz Montserrat Ballarín decidió tomarse un break de la pantalla chica para enfocarse en la maternidad.

Publicidad

La actriz nacional Montserrat Ballarín contó en una reciente entrevista los verdaderos motivos por los cuales se alejó de la televisión tras su último trabajo en la teleserie "Como la vida misma" de Mega.

En "Como la vida misma", emitida entre 2023 y 2024, Ballarín tuvo un papel recurrente interpretando a Romina Yáñez, la madre biológica de la hija de Caco (Claudio Castellón), el mejor amigo del protagonista.

En conversación con "Reyes del drama", Montserrat explicó que decidió alejarse de las teleseries para poder dedicarle más tiempo a su hijo Silvestre, de 4 años, fruto de su relación con el actor Francisco Puelles, con quien ya no mantiene vínculo. "Decidí tomarme una mini pausa para dedicarme a la maternidad", contó.

"Empecé a ver que mi hijo crecía demasiado rápido y dije 'estos momentos no van a volver y no me los quiero perder'", se sinceró.

A pesar de su decisión, recalcó que sigue apasionada por la actuación: "Me encanta mi pega y tenía hartas cosas comprometidas en teatro, pero después de lo de "Pobre Novio" (2021-2022), el programa de viajes y otras obras, dije 'ya no da'".

Fue entonces cuando se dio cuenta de que, por trabajar, no pudo darle a su hijo todo el tiempo que él necesitaba. "En ese tiempo casi no vi a mi hijo, y era una guaguita; a veces me acompañaba en las grabaciones y andaba con nosotros en el programa de viajes".

Cómo Montserrat Ballarín compatibilizó la maternidad con las teleseries

La última actuación de Montserrat Ballarín en la pantalla chica fue en "Como la vida misma" y solicitó que su papel tuviera un rol menor en la trama para así pasar más tiempo con su retoño después de las grabaciones. 

"En su momento fue una decisión personal, porque es muy cortito el tiempo y quería administrarlo mejor. También es una inversión al futuro, o si no, cuando Silvestre tenga 15 años va a ser como un compañero de casa que no conozco ni me conoce", mencionó. 

"Uno se da cuenta de que no hay forma buena o mala de maternar, sino que esta es mi versión más honesta de lo que soy y a él le gusta acompañarme a ensayos y se porta súper bien", cerró.

Temas relacionados
Publicidad