Publicidad

“Monito” Vidal compartió un tierno video con su polola

Compartir

El hijo de Arturo Vidal compartió el registro en sus historias de Instagram.

Publicidad

El hijo de Marité Matus y Arturo Vidal, el joven influencer “Monito” Vidal, ha cautivado las redes sociales con tan solo 11 años. Incluso a los 9 años recibió el premio Copihue de Oro al mejor youtuber de Chile. 

Ahora, esta vez a través de Instagram, decidió mostrar a sus fans su amor de juventud, cuando en sus historias compartió un tierno video con una niña que sería su polola, cuyo nombre sería Elsa.

Ambos aparecían muy juntos y de fondo la canción romántica  “No hay canción que te defina” de Rafa Espino, con el que expresan su inocente y puro amor.

“No pretendo hacerte la canción más bonita del mundo. Quiero hacer ver al mundo entero que tú eres mi universo. Estoy seguro, no hay "te quiero" más profundo. Te necesito en mi vida y es que muero si te pierdo”, se podía leer en las historias.

La niña fue la que publicó en un comienzo la historia. Además, ya había publicado una foto con el pequeño influencer. “Guapa”, le comentó este entonces.

Regreso a Chile de Marité Matus

Tras vivir años en Europa, la ex esposa de Arturo Vidal, Marité Matus, anunció que volvería a nuestro país. 

"Después de 14 años vuelvo a mi país, con una familia, con mis tres hijos maravillosos, más madura, más empoderada!! Preparada para esta nueva etapa de mi vida, ilusionada de todo lo que vendrá...", escribió en una publicación en sus redes sociales.

 
Temas relacionados
Publicidad