Modelo que conquistó a Alejandro Fernández en Viña reveló la petición que le hizo el cantante
Rubia Soares reveló desconocido episodio con el artista mexicano.
La noche de este martes Alejandro Fernández se presentó por cuarta vez en el Festival de Viña del Mar, con un éxito rotundo, el mexicano coronó su presentación en la Quinta Vergara llevándose la Gaviota de Plata y Oro.
Sin embargo uno de lo momentos más curiosos del show se originó en la entrega de los premios, con la modelo Rubia Soares, conquistando al cantante, quien quedó maravillado con su belleza.
La petición de Alejandro Fernández
En conversación con radio ADN, Rubia, sostuvo que finalizado el espectáculo de Alejandro Fernández, este le pidió poder tomarse una fotografía juntos a través de su staff.
“Me pidió que me quedara aquí, o sea, el guardia se me aceró y me dijo para que me sacara una foto con él y me fui al costado a esperar”, relató.
“Nos sacamos una fotito, me voy feliz de verdad, feliz, feliz, agradecida. Es súper simpático, me sorprendió, yo soy una enamorada de él hace mucho tiempo y fue un gusto poder entregarle las gaviotas”.
Consultada sobre el apodo con el cual el mexicano se refirió a ella como “gaviotita”, afirmó que le causó gracia, “fue chistoso igual, soy como vergonzosa con esas cosas y me sorprendió. Me da cosa porque lo admiro en el fondo y me sorprendió que me dijera mi ‘gaviotita’”, agregó.