Publicidad

Modelo chilena reflexiona sobre el “cuerpo de verano” en nuevo artículo de Teen Vogue

Compartir

“Solía ​​pensar que los bikinis solo se veían bien en cuerpos más delgados”, expresó Javiera.

Publicidad

Las modelos de talla grande poco a poco han ido ganando terreno en la industria de la moda y la publicidad. Ya sea por marketing o por querer cambiar el paradigma de los estereotipos de belleza, algunas marcas han ido apostando por la diversidad en sus campañas.

En Chile algunas exponentes de este rubro son Javiera Wayne y Antonia Larraín, solo por mencionar algunas, pero en el extranjero también tenemos una representante y ella es Javiera Q. Del Pozo.

La joven de 24 años, quien triunfa en Estados Unidos, actualmente acumula más de 200 mil seguidores en Instagram. Además es youtuber y trabaja con la agencia “The Btwn” y por ende con distinguidas marcas como Rue 21, Fenty, Skims y Fashion Nova.

Debido a su gran influencia en redes sociales, la modelo fue fichada recientemente por la revista Teen Vogue para un artículo sobre la búsqueda del bikini perfecto sin importar tu aspecto físico.

En esta nota Javiera reflexiona sobre el llamado cuerpo de verano y cómo ha ido cambiando su percepción con el paso del tiempo.  

¿Cuál es tu relación con su cuerpo y los trajes de baño? ¿Cómo ha cambiado eso a lo largo de los años?  “Finalmente llegué a un punto en mi vida en el que no me culpo a mí misma; Amo cada centímetro de mi cuerpo, tanto si he subido de peso como si lo he bajado. Solía ​​pensar que los bikinis solo se veían bien en cuerpos más delgados, pero luego me dije que nadie iba a decir lo que puedo y no puedo usar en la playa o la piscina. Me tomó toda mi adolescencia aceptarme, pero ahora todo lo que quiero hacer es mostrar mi cuerpo porque estoy muy orgullosa de lo lejos que he llegado”, expresó.

Temas relacionados
Publicidad