Publicidad

Millaray Viera y el trauma de su sonrisa: “Mucho tiempo me tapé la boca para reír"

Compartir

La animadora confesó cómo su boca fue durante años un trauma.

Publicidad

Millaray Viera sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una tremenda confesión, admitiendo que su sonrisa durante años le generó problemas internos, pues no la aceptaba.

La percepción de su boca, que condieraba "defectuosa", se la crearon personas externas quienes la molestaban por el tamaño de sus encías e incluso en la actualidad le llegan mensajes aconsejándole que sonría menos para lucir más bella.

Esta situación la liberó la animadora en su cuenta de Instagram mostrando una foto profesional a todo color en la que se rie con ganas dejando ver sus dientes.

El trauma de Millaray Viera

Millaray Viera se sometió a una sesión de fotos con el profesional Tomás Reid, con quien pudo conversar sobre cómo hace años atrás se miraban las "imperfecciones" del rostro. “El día que tomamos las fotos para esta campaña, con Tomás conversamos mucho rato acerca de cómo nuestras ‘imperfecciones’ serán cada vez menos vistas como tal y se transformarán en algo muy bien visto en el mundo de la publicidad y la moda, porque son reales, no hay nada de malo en ellas y representan a much@s”, señaló.

“Lo recordé cuando vi mis encías en todo su esplendor en esta foto. Por mucho tiempo me tapé la boca para reír porque me avergonzaban, muchas veces me molestaron por lo mismo, me llegaban mensajes recomendándome reír menos (pueden creerlo!? Reír menos para verme más linda!) y hoy de todo corazón les digo: las amo", continuó la también modelo.

“Me río con toda la cara, me río con mis patitas de gallo, mis marcas en la piel y mis dientes enormes. Porque si hablamos de belleza, no hay nada más bello que reír”, escribió Millaray Viera.

Temas relacionados
Publicidad