Melina Noto responde a las críticas “terribles” que recibe en redes
La conductora y modelo se sinceró sobre los cuestionamientos que enfrenta por sus publicaciones.
Se cansó. Melina Noto respondió este miércoles a las críticas "terribles" que recibe en redes sociales. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@melinoto), donde acumula 88 mil seguidores, la joven argentina se refirió a los cuestionamiento que enfrenta a raíz de sus publicaciones.
“En verdad, me desilusiona muchísimo que Siglo 21, 8M y tantas mujeres peleando por nuestros derechos y son las primeras en criticar y tratar mal a otra mujer. Predicar y practicar”, partió contando la conductora de televisión y modelo sobre lo que debe vivir constantemente a través de su popular plataforma digital.
Melina Noto confesó que “el 90% de las críticas terribles que recibo son de mujeres”. Por lo mismo, planteó una duda al respecto. “¿Cuál es el fin? ¿Hacer sentir menos a la otra? Si todas somos únicas e irrepetibles”, indicó la morena a modo de cierre de su descargo frente a lo sufre en el ciberespacio.
Aunque lleva años trabajando como comunicador en medios televisivos y digitales, esta joven trasandina ha tenido una mayor exposición pública producto de su pololeo con Pangal Andrade, cuya relación fue confirmado por ella misma luego del aluvión que azotó al Cajón del Maipo a comienzos de año.
“Esta es la primera nota que doy porque no nos gusta exponer a la pareja, por eso no publicamos en redes sociales, pero sí, esta situación nos unió. Termina habiendo un apoyo mutuo”, afirmó Noto al diario “Las últimas noticias” a comienzos de febrero, refiriéndose por primera vez a su romance.
Melina Noto contra el exceso de filtros
A comienzos de abril pasado, la animadora cuestionó el uso excesivo de Photoshop y enseñó su rostro sin filtro. A través de su Instagram, llamó la atención por una serie de publicaciones sobre el contenido que hacen diversas celebridades en redes sociales. “Encuentro terrible que estas personas sean de inspiración para niñes pequeños que creen que los cuerpos así son reales. No se engañen, es lo que vende, pero no es la realidad. Ámense tal cual”, dijo sobre quienes abusan de los retoques virtuales.
“Los filtros es otra manera de olvidarnos de lo real, de la cara con granos, de estar sin maquillaje, de las ojeras. Lo importante es saber que lo que vemos en las redes no es real”, aclaró Melina Noto, quien mostró sus facciones al natural. “Lo más real posible porque lo perfecto no existe”, añadió.