Melina Figueroa y su increíble transformación física post parto
La ex chica reality hizo una invitación a no juzgar las decisiones de otras mujeres frente a su cuerpo.
Melina Figueroa sacó aplausos en redes sociales. La ex chica reality decidió mostrar su impactante cambio físico luego de convertirse en madre por segunda vez.
Desde que la maternidad llegó a su vida, la ex chica reality se ha encargado de compartir toda su experiencia con sus seguidoras, entregando diferentes consejos y compartiendo potentes mensajes en redes sociales.
Esta vez Melina sorprendió a todos al publicar un video donde deja ver su increíble transformación física luego de su segundo parto. La modelo aseguró que pensó mucho si mostraba o no el cambió, pero al fin y al cabo cree que es importante motivar a otras mujeres y de paso dejar de juzgar.
"Este es mi cuerpo, lo acepto y amo en todas sus etapas y procesos, 1 semanas post-parto, 4 meses- post parto y 8 meses- post parto", escribió al comienzo de la publicación.
"No podemos desvalorizar a la mamá que se cuida siendo mamá, durante y después de parir, no podemos desvalorizar a la mamá que ama y disfruta hacer ejercicio (...) tampoco podemos desvalorizar a la mamá que no le gusta hacer ejercicio, y que no le gusta cuidarse con la comida, no podemos desvalorizar a las mamás delgadas, bajas, altas, con músculo, sin músculo, con más kilos, con grandes siluetas, o con menos, no podemos determinar que es lo “normal” o lo “anormal”, por que lo que para mi puede ser lo más normal (ejercitarme y comer sano) para otras no", agregó.
Al finalizar hizo un importante llamado: "por favor, no nos critiquemos entre nosotras, NO a la envidia, NO a la negatividad. Si quieren ver un cambio propio, empiecen por ustedes mismas, motivense con el crecimiento de otro, no lo usen para echarse a menos, usenlo para lograr todo lo que anhelan".
Los 30 años de Melina Figuera
Hace un par de días Melina Figueroa cumplió 30 años y lo celebró junto a su familia, compuesta por sus dos hijos y su esposo, Emiliano Castro Vizcarra.
"Gracias Dios por darme el mejor regalo: mi familia. Gracias Dios por darme un esposo y unos hijos maravillosos, por darme amigos, familia, salud, un hogar, amor, sueños, momentos felices, abrazos, sonrisas, personas que me quieren, por permitirme vivir al máximo estos primeros 30años de vida", escribió junto a una tierna postal familiar.