Publicidad
Noticias

Melina Figueroa explica por qué tuvo que ser operada

Compartir

La argentina relató el problema de salud que la acomplejó.

Publicidad

Hace algunos días, Melina Figueroa, preocupó a los usuarios tras compatir una fotografía a través de stories donde revela que se encuentra con complicaciones de salud, por lo que deberá ser operada. 

"Solo quiero estar en cama todo el día, aunque no pueda, cada vez que me cubren con los bebés, 20 o 15 munutos me acuesto", escribió en un comienzo. 

"Hace días que me siento muy mal, y en unos días tendrán que operarme. Me siento tan cansada y adolorida, es admirable como madres como sacámos fuerza de donde menos creemos, cada minuto que paso con mis hijos lo doy todo por ellos", agregó en ese entonces.

Melina Figueroa explica su operación

Tras algunos días de su operación, la ex chica reality decidió explicar un poco más la situación a sus seguidores a través de su perfil oficial de Instagram.

"Acá reportándome después de muchísimo tiempo sin aparecer por razones obvias", relató en un comienzo. "Para agradecerles a todos por haber estado pendiente de mí, de mi salud, he recibido muchísimos mensajes alentadores, quiero agradecerles de corazón", agregó. 

"¿De qué me operé?, es la pregunta que todos me han hecho. Estaba esperando el resultado del laboratorio para quedarme tranquila, me operé de un quiste que estaba infectado y esa infección se pasó a otros órganos", explicó Melina Figueroa.

"Entonces, me lo quitaron, lo mandaron a laboratorio y gracias a Dios era benigno, pero la infección si se subió hasta el riñón, así que después de la operación no tuve mejoría en absoluto, así que ahora estoy con un tratamiento con inyecciones para lograr quedar totalmente sana", continuó relatando. 

Actualmente ya está en su casa, sin embargo, aseguró que ha sido un proceso muy doloroso, aunque confirmó que está "todo bajo control, todo va bien, gracias por sus atenciones, sus mensajes y su cariño. Esto es para que estén tranquilos que voy bien".

"Para la gente chismosa que simplemente quería saber de qué me operé sin importarle cómo me siento, como si me obligación fuera contarles, uno se da cuenta como es la gente, les vale un pepino", cerró.

 

Temas relacionados
Publicidad