Publicidad
Noticias

“Me llena de orgullo": Nicole Moreno fue considerada para liderar un importante desafío internacional

Compartir

La modelo fisicoculturista habló con AR13 del nuevo logro deportivo que la llevó a radicarse en Miami.

Publicidad

Nicole Moreno asumió un tremendo desafío profesional y está sumamente feliz de representar a Chile en un programa de transformación integral.

Desde hace varios años que Nicole Moreno comenzó a desarrollarse en el mundo del fisiculturismo, haciendo drásticos cambios en su vida, quedando reflejado en sus redes sociales.

Esto la ha llevado a conseguir importantes reconocimientos, entre ellos. De hecho, en noviembre del año pasado Nicole se coronó como campeona de un importante evento de modelaje fitness; IFBB Internacional noche de Campeones. En aquella competencia, la modelo fitness consiguió el primer lugar de la categoría “Fit Model”.

Ahora, Nicole suma otro importante logro en su carrera tras ser reclutada por la empresa Coolto Fitness para liderar un importante desafío internacional. Concretamente, la escogieron para representar al país en un programa de transformación integral que será lanzado en Latinoamérica este 2023.

La ex reina del Festival de Viña del Mar ha estado enfocada en su carrera en el mundo fitness desde hace varios años y ha participado en varios concursos de importancia. La empresa escogió a Moreno para representar a Chile en un programa de transformación integral que será lanzado en Latinoamérica este año.

En AR13 conversamos con la modelo fisicoculturista, quien nos reveló sus impresiones ante este importante logro, nos contó cuáles son sus objetivos y cómo está enfrentando este desafío en Miami, Estados Unidos. De partida adelantó que quienes se sumen "se van a encontrar con entrenamientos que van a poder seguir desde el lugar en el que estén; casa, lugares de entrenamiento. La alimentación va ser toda guiada con personas profesionales”.

Nicole Moreno y su salto internacional

“Estoy con los sentimientos a flor de piel. Es un proyecto súper importante, quiero entregar lo mejor de mí y mis conocimientos. Quiero realmente ser un referente en mi país y me lo propuse”, comenzó manifestando. 

Tras esto, reveló: “Me llena de orgullo. Me siento orgullosa de mí misma. Qué mejor que llegar a Miami, a una plataforma tan importante. Yo llevo haciendo un gran trabajo de años, entonces que sea considerado acá es ¡Woow!”.

Luego, Moreno realizó una especial reflexión en torno a cómo ha sido todo el proceso vivido para llegar a vivir el gran éxito que tiene hoy en el mundo deportivo.

"Cuando comencé a hacer lo que tanto amaba, se transformó en un estilo de vida que me llevó a realizar todo esto. Empecé a hacer muchos sacrificios por mi bienestar", dijo, asegurando que "el cambio vino de adentro hacia afuera". 

Por esto mismo, reveló que su mayor deseo es "ser un referente, porque hay mucha gente que quizás no sabe cómo hacerlo o qué iniciativas tomar. De esta misma plataforma vamos a ir contando todo y es para que cada persona se motive". 

Al ser consultada sobre si le costó o no tomar la decisión de dejar Chile para asumir este nuevo desafío, aseguró que no. "No me costó tomar la decisión, porque es lo que amo y lo que me apasiona. Todo pasa por algo”, sentenció.

Tras esto, hizo referencia a su reciente eliminación de ‘Aquí se baila’, reflexionando en torno a aquello. “Me lesioné en el baile, tuve que tener una recuperación y después como que todo se dio”, dijo al respecto Nicole Moreno.

Nicole Moreno y su pareja en Miami

La modelo fitness no viajó sola a Estados Unidos. Su actual pareja, Ítalo Grottini, reconocido modelo, fisicoculturista y empresario dedicado al mundo fitness, está apoyándola en esta nueva aventura, mientras él realiza sus labores respectivas.

“Él me apaña en todo. Me apoya full, siente un orgullo tremendo por mí. Aparte que conoce el mundo del deporte, de la vida saludable que también es como su estilo”, comenzó destacando Nicole de su pareja.

Además, reveló que él se encuentra realizando sus negocios en Miami. "Fuimos viendo fechas, para que coincidieran nuestros tiempos de trabajo. Él tuvo que dejar mucha gente trabajando como para poder venir", dijo primero, asegurando que todo se dio para que pudieran estar juntos en Estados Unidos.

"Hace mucho tiempo él necesitaba venir a Estados Unidos, porque estaba abriendo una fábrica de suplementos deportivos acá. Él está trabajando full mientras yo estoy grabando acá”, contó. 

Al consultarle sobre su estadía en Miami, aseguró que será “hasta cuando Dios quiera…como se está dando todo muy bien, todavía no hay planes para volver”.

 

 

 

 

Publicidad