Publicidad

“Me enfurece”: Vesta Lugg fue víctima de acoso callejero

Compartir

La cantante relató la incómoda situación que vivió en la calle producto del actuar de cinco hombres en un auto.

Publicidad

Llegó a llorar de impotencia. Vesta Lugg fue víctima de acoso callejero. Así lo reveló ella misma a través de su cuenta oficial de Instagram (@vestalugg), donde tiene un millón de seguidores. La rubia entregó detalles de lo sucedido este miércoles luego de realizar un trámite durante las primeras horas de la mañana.

Hoy caminando de vuelta de un trámite a las 10 am, con abrigo que me tapaba hasta las rodillas, viví nuevamente una situación incómoda”, partió contando la cantante, quien reveló que cinco hombres en un automóvil “se detuvieron al costado mío, empezaron a manejar más lento, y a decirme: ‘Hola Rusia, estay buena Rusia, para dónde vas Rusia, te llevamos Rusia’”.

Por lo mismo, Vesta Lugg decidió enfrentarlos. “A la cuadra y media, me saqué los audífonos con el corazón palpitando a mil y les pregunté si se les había perdido algo. Su reacción fue: ‘Ai ya si tampoco estay tan buena’ y aumentaron velocidad y se fueron”, destalló la influencer en su posteo.

Por qué es MI RESPONSABILIDAD educarte? Por qué no te pones en los zapatos de nosotras y piensas… ‘Esto la hará sentir incomoda/asustada/en peligro’? Por qué es nuestra responsabilidad protegernos y no la responsabilidad de la sociedad en educar a sus hijos y repetirles desde chicos que LAS MUJERES NO ESTAMOS EN SU CAMINO COMO OBJETOS QUE ATIENDEN SUS NECESIDADES”, indicó Lugg, dio cuenta de sus sensaciones luego de lo ocurrido.

Vesta manifestó su molestia. “¿Por qué tengo que irme caminando y llorando y tener que mandarle mi locación a mi mejor amigo cuando tú te vas cagado de la risa con tus compañeros? Me enfurece… me enfurece saber que hay tantas mujeres que viven acoso y abusos diarios”, expresó.

El recuerdo de Vesta Lugg

A raíz de lo ocurrido, la actriz compartió un video de un incidente similar que le sucedió hace algunos años atrás mientras se tomaba fotos con una amiga, instancia en la que dos hombres, al interior de un vehículo, se instalaron a su lado. “Me empezaron a decir que me subiera a sacarme fotos al auto, que me vería más bonita adentro del auto con ellos”, redactó.

Cómo puede ser que no entiendan el NO repetido CUATRO veces antes de mandarte a la CTM”, exclamó Vesta Lugg, quien recalcó que su amiga comenzó a grabar porque “lamentablemente y naturalmente nos sentimos en peligro y lamentablemente la ‘responsabilidad’ de tomar acción ante esta situación cae en nosotros”. 

Temas relacionados
Publicidad