Publicidad
Noticias

“Me aburrió la gente fea”: Los polémicos dichos de Rubí Galusky

Compartir

La ex chica reality llamó la atención al referirse a sus ex amigos en redes sociales.

Publicidad

Reapareció con controversia. Rubí Galusky sorprendió este jueves con polémicos dichos. La recordada ex participante del reality show “¿Volverías con tu ex?”, donde saltó a la fama hace casi 6 años atrás, utilizó su cuenta oficial de Instagram (@rubi_dolunay_oficial) para referirse a viejas amistadas y de una curiosa forma.

Muchos ex ‘amigos’ gay me preguntan. Rubí porque no me hablas. Mi respuesta es por feos, por gordos y por pobres. Me aburrió la gente fea”, afirmó la ex figura de televisión en un post que posteriormente borró. “Así que no me busquen que no me interesa. Yo estoy a otro nivel y la gente fea no suma, resta”, indicó.

No es primera vez que Rubí Galusky lanza comentarios sin filtro en redes sociales. En abril del año pasado, desató una serie de especulaciones al publicar un llamativo mensaje. “Si me hubiera gustado tu marido, sin duda lo llevo a mi cama y luego me voy de viaje y ahí te lo dejo para que cuando tenga sexo contigo, piense en mí y tú lo notes…Pero no te preocupes, nunca me gustó la carne sin sazón”, escribió.

Asimismo, días después, reveló un encuentro íntimo con el ex chico reality Uri Uri Pakomio. “Bueno, ya que preguntan si tuve sex con el Uri…La respuesta es sí”, contó la morena, llamando la atención. “Delicioso. Una bestia”, agregó sobre el momento que habría pasado con el ex integrante de realities como “40 o 20” y “Pareja Perfecta”.

El cambio de Rubí Galusky

En octubre del año pasado, la ex chica reality usó su plataforma digital para dar a conocer que se hizo una cirugía estética. “Feliz con mis resultados de mi cintura y todo el cuerpo”, contó para luego reconocer que todavía estaba “morada” e “inflamada” producto de la intervención que se efectuó para cambiar de forma importante su físico.

A través del formato de sus stories, Rubí Galusky fue tajante con una de las peores partes de hacerse estas cirugías. “Odio los masajes, son los más dolorosos de todo, pero yo aguanto”, reveló la joven, quien comentó este problema en otra publicación. “Otro día de masaje, auch (sic) qué dolor, pero vale la pena”, dijo.

A casi tres meses de ese momento, Rubí empleó la misma vía para enseñar cómo luce su cuerpo luego de varias semanas después de la intervención. Utilizando un filtro en su rostro, Galusky sorprendió al mostrar su escultural figura en un bikini blanco con tiras de colores como el amarillo y el rojo.

Temas relacionados
Publicidad