Max Valenzuela alzó la voz tras grave denuncia por presunto abuso sexual

Max Valenzuela enfrentó la grave situación en la que se vio envuelto. El tema está judicializado.
Max Valenzuela, reconocido influencer chileno, quien también ha incursionado en la música, alzó la voz tras una grave denuncia por presunto abuso sexual en contra de una menor de edad, situación expuesta durante las últimas horas en redes sociales.
El ex de Ignacia Antonia confirmó la existencia de una causa por el delito mencionado, sin embargo, afirmó que ha colaborado con la justicia en todo momento, al mismo tiempo negó ser parte de los hechos imputados.
“Rechazo totalmente las acusaciones que se están haciendo en mi contra. Son falsas y han causado mucho daño a mí y a mi familia. Apenas supe de lo que se me acusaba, fui directamente a la justicia y he colaborado en todo momento para que se aclare la verdad”, redactó en su perfil de Instagram, mediante un extenso comunicado.

Tras lo anterior, hizo hincapié en “que alguien haga una denuncia o que haya una investigación no significa que esa persona esté diciendo la verdad”, dejando entrever que es precipitado hacer juicios de opinión aún cuando la investigación no dictaminó un fallo “cualquiera puede acusar a otro de algo muy grave como esto”.
“Lamentablemente, me he convertido en blanco de una campaña de odio en redes sociales, donde se están diciendo cosas que no son ciertas”, apuntó.
Al cierre de sus descargos, aseguró estar tranquilo “tengo la conciencia limpia y seguiré enfrentando esta situación con la verdad y con la frente en alto”.