Mauricio Pinilla confesó la romántica promesa que le hizo a Gissella Gallardo en su intento por reconquistarla
El ex futbolista admitió que se encuentra intentando retomar su relación de pareja con la madre de sus hijos.
Mauricio Pinilla abrió su corazón en el programa 'Tal Cual' y se refirió al difícil momento personal que atravesó hace algún tiempo, justo cuando se separó de Gissella Gallardo para luego iniciar un romance con Gala Caldirola.
En este contexto, el ex futbolista contó que incluso llegó a estar internado en clínicas psiquiátricas, lo que lo llevó a darse cuenta que debía hacer un cambio en su vida.
"Esa persona no era lo que yo quería ser. No era lo que yo había luchado desde niño, no eran los valores que me habían inculcado mis padres (...) Llegó el momento de ser el Mauricio Pinilla que tú quieres ser en el futuro", reflexionó.
Mauricio Pinilla y su actual relación con Gissella Gallardo
Es así, como el comentarista deportivo admitió que Gissella fue una de las personas más importantes en este periodo de recuperación, pese a que ya no eran pareja.
"Yo soy un agradecido de Gisse y se lo digo todos los días porque yo creo que sin ella no hubiese sido capaz", confesó.
En esta misma línea contó: "Ella me acompañó, me cuidó, estando separados y juntos, en todos los momentos ha estado presente. Cada vez que yo la he estado cagando y me he acercado a la casa, me ha abierto las puertas".
Luego, el ex delantero sorprendió a todos al revelar la romántica promesa que le hizo a la periodista en su intento por reconquistarla.
"Yo le dije a Gissella 'Yo no quiero verte sufrir nunca más por nada. Yo voy a estar acá para ayudarte y acompañarte, estar en los momentos más necesarios'", comentó.
Enseguida dijo: "Yo la hice mucho sufrir. En este proceso nuevo le dije un par de cosas... Le dije muchas cosas, y entre esas que no la quería ver más sufrir y que quería hacerla la mujer más feliz del mundo".
"Yo le dije: 'no quiero que te pierdas la mejor versión de Mauricio Pinilla'. Cuando te das cuenta de las cosas y empiezas a hacer las cosas bien, es tu mejor versión, tu mejor versión como padre, como pareja, ahí nos ha costado retomar, pero estamos en una muy buena senda. Va a venir la mejor versión mía y no quiero que la aproveche otra persona", sentenció.