Maura Rivera explica el motivo de su visita a la clínica
Los seguidores de la bailarina se habían mostrado preocupados.
Maura Rivera es una fiel usuaria de Instagram, donde cuenta con casi un millón y medio de seguidores, con quienes comparte parte de su vida diaria, trabajo y familia.
Hace algunos días causó la preocupación de sus seguidores al compartir a través de stories una imagen desde una clínica de la capital, varios pensaron que tenía que ver con el covid-19, sin embargo, la realidad era otra.
Fue la misma bailarina quien decidió aclarar la situación en la misma plataforma explicando el por qué de su visita al recinto médico.
"Ayer subí una historia que estaba en la clinica, y mucha gente me escribió preocupada, les quiero decir que estoy bien, no estoy enferma", dijo al comienzo de sus declaraciones.
"Fue un procedimiento ambulatorio, me tenían que extraer un dispositivo que se llama "Mirena" (...) es para no tener guaguas, anticonceptivo", agregó.
Además aseguró que no se trata para tener un nuevo bebé. Revisa sus declaraciones en el video de la nota.
Maura Rivera y los haters de redes sociales
Cansada de las críticas, Maura Rivera alzó la voz a través de su cuenta de Instagram y frenó en seco a quienes le mandan constantemente mensajes machistas.
Puntualmente, la ex “Cocotera” se refirió a los comentarios que recibe cuando muestra a su esposo Mark González cocinando, pues muchas asumen que ella no hace nada y la juzgan.
“Hay mucha gente que me pregunta quien cocina en esta casa. Si es Mark o yo porque siempre subo videos de él cocinando. Y él como sube súper poco material a las historias, menos me sube a mí cocinando. Entonces la gente pregunta por qué yo no cocino y por qué él (…) machismo, eso es completamente machismo. Pero la respuesta es que ambos cocinamos, nos turnamos, nos ayudamos mutuamente”, expresó.
Asimismo, dio a conocer que le llegan reclamos respecto a su faceta como “dueña de casa”, pues le exigen que suba registros haciendo las tareas del hogar.
La bailarina no tiene reparos en referirse a todos los comentarios que le hacen en Instagram, tanto aquellos que la halagan como los que la critican.