Publicidad

Matthew McConaughey reveló que su padre murió de un infarto cuando tenía sexo

Compartir

​El actor reveló que su padre había tenido una premonición de que iba a morir en el acto sexual, y así fue.

Publicidad

El actor Matthew McConaughey dio íntimos detalles sobre su vida privada y familiar en una entrevista a People, previo al estreno del  “Greenlights”, una libro biográfico en el que cuenta las vivencias de los últimos 42 años de su vida.

Entre una de las historias curiosas que habló en la entrevista y se narra en el libro, está la forma en que falleció su padre, el jugador de fútbol James Donald McConaughey. Esto, porque el papá del actor falleció mientras tenía sexo con la mamá de Matthew, Kai.

Además, el papá del actor ya les había predicho que esa sería la forma de su muerte. “Él siempre nos dijo a mis hermanos y a mí: ‘Chicos, cuando me vaya, voy a estar haciendo el acto con su madre’. Y eso es lo que sucedió. Tuvo un infarto cuando alcanzó el máximo punto”, contó el actor de 50 años.

Asimismo, narró el terrible momento en el que conoció la noticia de su muerte, el 17 de agosto de 1992: 

“Recibí una llamada de mi mamá: ‘Tu padre perdió la vida’. Mis rodillas se doblaron. No lo podía creer. Él era mi papá. Nadie ni nada podría terminar con él. Excepto mamá”, relató.

Relación complicada

Según narró, la relación de sus padres fue bastante compleja, donde se separaban y se reunían constantemente. Oficialmente, se divorciaron dos veces, y se casaron tres, estando finalmente juntos hasta el fallecimiento de James.

“Fueron, a veces, violentos. Como digo en el libro, así es como se comunicaban. Se divorciaron dos veces, se casaron tres veces, quiero decir, sí, fue como el Océano Pacífico en una tormenta ", señaló.

 
Temas relacionados
Publicidad