“Más loco que nunca”: Luis Jara disfruta su anonimato en Miami
Silvana Hasbún, la esposa del cantante, compartió un video de su marido bailando en plena calle.
Está disfrutando su nueva etapa en Estados Unidos. Luis Jara y su familia decidieron radicarse en Norteamérica, apostando por su carrera musical. Silvina Hasbún, su esposa, utilizó su cuenta oficial de Instagram (@silvanahasbunh) para compartir un llamativo video del artista gozando su vida actual.
“Cuando yo les digo que Luis es feliz acá en el anonimato. Está en plena (calle) Lincoln Road bailando”, afirmó la mujer mientras graba a su esposo bailando en las afueras de un restaurante. “Cachen. Me va a matar si me cacha”, indicó, agregando una particular frase al registro. “Mi marido está más loco que nunca”, escribió.
La pareja de Luis Jara continuó grabando al intérprete. “Es así ¿Qué le vamos a hacer?”, indicó en el clip, donde indicó que le agrada esta faceta liberada del comunicador en la ciudad de Miami, donde viven actualmente. “Me gusta así”, expresó Hasbún, quien comparte parte de su día a día en la plataforma digital.
Aunque supuestamente lo grababa sin su consentimiento, Jara publicó un registro similar al de su esposa en su propio Instagram (@luisjaraoficial). “Te caché igual Silvana”, indicó en el video. Asimismo, agregó otro clip dando cuenta de todo su ritmo. “Y no estoy borracho. Pura alegría”, comentó al compartir las imágenes de sus movimientos en plena calle.
La decisión de Luis Jara
En conversación con el sitio “Tiempo X”, el animador habló de su determinación por partir al extranjero junto a sus seres queridos. “Yo cierro ciclos, las cosas pasan, y al segundo después estoy mirando para adelante. Soy muy práctico”, afirmó respecto a su plan luego de finalizar su contrato con Mega, donde estuvo varios años.
“Mi tiempo de ausencia y de confinamiento me hizo entrar a un estudio de grabación, y yo no pesqué nada más. Me desconecté completamente, me metí en la creación de música”, reconoció Luis Jara, quien agregó que “este tiempo de no estar en pantalla, o de estar encerrado, fue una bendición disfrazada, porque finalmente hoy día yo estoy en Miami, vendí mi casa, construí un proyecto de vida familiar, estoy trabajando en la música, que la amo, y mis resultados van a ser buenos”.
Asimismo, Jara comentó que “ahora siento que estoy viviendo una segunda etapa, una vida diferente”. De hecho, reveló que su cambio a Estados Unidos, lejos de la pantalla chica, lo tiene “más calmado, más entretenido, menos presionado, menos expuesto, más dispuesto”.