Publicidad

Mary Kate Olsen se separa de su marido en medio de la pandemia

Compartir

La actriz debe irse del departamento de su ahora ex marido, 17 años mayor.

Publicidad

No muy bien lo está pasando Mary Kate Olsen (33) quien se separó de su marido 17 años mayor Pierre Olivier Sarkozy (50) en medio de la pandemia por coronavirus.

La actriz quien estaba casada con el hermano del expresidente de Francia, Nicolas Sarkozy, tiene que abandonar el departamento que compartía con su ex en Nueva York, pero alega que no puede pues no tiene dónde llegar. De hecho la intérprete está tramitando con su abogado extender el plazo de retiro, el que está pactado para el día 18 de mayo, según TMZ.

El portal asegura que la actriz no deja de discutir con su ex, ya que este sin avisarle notificó que sacara todas sus cosas de casa, lo que no le dio tiempo de buscar un lugar al cual mudarse.

Mary Kate Olsen firmó una petición de divorcio el pasado 17 de abril, sin embargo Tribunales en Nueva York no están tramitando estas solicitudes en estos momentos debido a que no son consideradas como de carácter urgente. De momento la intérprete se encuentra entrampada en sus deseos por terminar su vínculo con Pierre Olivier Sarkozy.

Temas relacionados
Publicidad