Marlene de la Fuente responde a feo comentario sobre su rutina
La periodista decidió reaccionar ante la crítica que recibió por publicar un mensaje sobre andar en bicicleta.
Se lo tomó de la mejor manera posible. Marlene de la Fuente respondió este martes a un feo comentario que recibió por su rutina de andar en bicicleta. El cuestionamiento surgió producto de una reflexión que la ex panelista de “Bienvenidos” hizo a raíz de su gusto por hacer ejercicio al aire libre.
“Chic@s saben que un estudio publicado por las prestigiosas universidades de Yale y Oxford revelaron que andar en bici te hace más feliz que ganar más dinero”, partió escribiendo en su Instagram la relacionadora pública, quien informó que “se analizó el comportamiento físico y el estado de ánimo de más de 1 millón de ciudadanos segmentados por edad, género, estado civil, ingresos, nivel de educación, índice de masa corporal, estado de salud física y posible depresión previa”.
Marlene de la Fuente contó que “todos sin excepción, tenían más días felices al año cuanto más practicaban ejercicio, en cambio la persona que trabaja todas las horas del día y no practica su cuerpo habitualmente son sedentarios y están más irritantes… Las endorfinas, la serotonina y la noradrenalina son las responsables de estos resultados. Tu cuerpo y tu mente son el medio. Y tu felicidad el resultado”.
Sin embargo, hubo alguien que cuestionó sus palabras. “Que te pagen el sueldo con paseos en bicicleta entonces”, expresó el usuario @arielhidalgor, quien recibió una respuesta de la aludida. “Excelente martes. Si te tomarás un tiempo para ejercitar tu cuerpo y mente no me escribirías esto. Saludos Ariel”, replicó la ex de Iván Núñez, restándole valor a sus palabras.
Marlene de la Fuente en un gran momento
En conversación con el diario “Las últimas noticias”, la periodista habló hace casi una semana de su “renacer” luego del bullado quiebre con el lector de noticias. “Yo me dediqué toda mi vida principalmente a mis hijos y a mi ex marido, a mi familia en general. Y de un día para otro me pasa todo esto y una se queda sin nada. Fue una época bastante complicada, de un día para otro me vi sola con 4 niños, con los que tuve que pasar el estallido social, la pandemia y un montón de complicaciones más”, desclasificó.
Marlene de la Fuente reconoció que “todo lo que ha pasado me ha hecho más feliz y más fuerte. En ese escenario yo tuve que renacer, sin querer, sin siquiera pensarlo. Ahora estoy llena de proyectos, mis hijos están bien ahora, que es lo más importante. Quiero seguir peleándola y sinceramente no puedo parar porque mi familia está primero”.
“Tengo un optimismo y una alegría por la vida muy potentes. Soy una agradecida de la vida. Siento que todo se ha dado. Recibí muestras de cariño, mensajes de mujeres que estaban viviendo lo mismo que yo. Y bueno, tengo la convicción de que las mujeres siempre podemos salir adelante, por nuestros hijos y por nosotras misma”, destacó sobre su nueva postura de vida.