Mariana Marino se luce con body para hablar del amor propio
La modelo encantó con destape para reflexionar sobre la autoaceptación.
Estupenda con letras grandes. Mariana Marino reflexionó este miércoles sobre el amor propio con destape. La ex figura televisiva, que es conocida por su participación en diferentes programas de TV, utilizó su cuenta oficial de Instagram (@mariana.marinok), donde tiene 134 mil seguidores, para entregar un importante mensaje.
“Al espejo...A mí...Te deseo que te animes a mirarte, y que te ames como eres. Que tengas el suficiente amor propio para pelear muchas batallas, y la humildad para saber que hay batallas imposibles de ganar por las que no vale la pena luchar. Te deseo que puedas aceptar que hay realidades que son inmodificables, y que hay otras, que si te mueves del lugar de la queja, puedes cambiar”, partió escribiendo al mostrarse con un body negro.
Mariana Marino hizo hincapié en la autoaceptación. “Que no te permitas los ‘no puedo’ y que reconozcas los ‘no quiero’. Te deseo que escuches tu verdad, y que la digas, con plena conciencia de que es sólo tu verdad, no la del otro. Que te expongas a lo que temes, porque es la única manera de vencer el miedo. Que aprendas a tolerar las ‘manchas negras’ de los demás, porque tú también tienes las tuyas, y eso anula la posibilidad de reclamo. Que no te condenes por equivocarte, ni te culpes. Que crezcas, hasta donde y cuando quieras. Te deseo que logres ser feliz, sea cual sea la realidad que te toque vivir”, expresó la ex chica reality en este mensaje, que no es de su autoría.
No es primera vez que Marino llama la atención en redes sociales por un destape. A fines del 2021, Marino sorprendió con sensuales instantáneas desde su casa. “¿Hoy nos liberamos?”, expresó la ex modelo, alejada completamente de la televisión luego de participaciones en programas como “Morandé con Compañía” y “Mundos Opuestos”, al compartir imágenes de ella con calzones desde el living.
El presente de Mariana Marino
Con 41 años de edad, esta modelo se gana la vida actualmente fuera de la televisión: es instructora de pilates. De hecho, tiene un perfil en Instagram dedicado a esa faceta (@mariana.pilates), también se dedica a las manualidad, en especial a la pintura de mates, lo cual exhibe en la cuenta @sieteovejasnegras. Además, tiene cabañas turísticas en Mendoza, Argentina, desde el 2016 (@ladominga_mdz).
A comienzos del 2021, Mariana Marino hizo noticia por abrir un restaurante de sushi tras cumplir 40 años. “Me motivé a emprender como parte de un proceso que venía viviendo antes y durante la pandemia. Fue pararme en la vida y preguntarme qué es lo que ha resultado hasta acá. Dentro de todo lo que ha resultado. Pensé: ‘Buenísimo, he conseguido muchos sueños sola’”, dijo a "Las últimas noticias" sobre el proyecto que desarrolló con una amiga, pero del cual ya se desligó.
“Si me invitas mañana a bailar o actuar, soy la primera en aceptar. Eso me apasiona mucho y siempre tengo las puertas abiertas para esas posibilidades”, dijo la trasandina, quien reconoció que “nunca fui de sentarme a ver televisión…en algún momento, cuando estábamos involucrados en el tema de la farándula, era medio inevitable no sentarse a ver porque a mí por lo menos me afectaba un poco y quería saber y escuchar (qué decían). Hay que tener una cuota de frialdad para manejar esa situación y no me sentía bien preparada”.