Publicidad

Mariana Loyola celebra 10 años de matrimonio con colega

Compartir

La actriz cumplió una década desde que se casó con Rodrigo Pardow, por lo que le dedicó unas emotivas palabras.

Publicidad

Enamorada y comprometida. Mariana Loyola celebró este viernes 10 años de matrimonio con colega. A través de su cuenta oficial de Instagram (@marianaloyolaruz), donde tiene 177 mil seguidores, la intérprete publicó un romántico mensaje a raíz de la década que cumplió desde que se casó con su pareja.

Son 10 años ya desde la fiesta más wena del mundo”, escribió la actriz, quien compartió una foto donde aparece con toda su familia: su esposo, el actor Rodrigo Pardow; sus hijas Micaela y Olivia; y sus mascotas. “16 años juntxs, 2 hijas hermosas y brillantes, 5 perrxs, 3 gatxs”, expresó la destacada artista.

Mariana Loyola contó que en este período han vivido “muchas risas, viajes y aventuras, revoluciones y pandemias, pero sobretodo mucha empatía, conversaciones, confianza y mucho, mucho, muuuucho amor. Por lo mismo, le deseó un feliz aniversario de matrimonio”. “Vamos por mucho más”, finalizó.

Pardow también utilizó su cuenta de Instagram para festejar la fecha. “10 años de matrimonio. 16 juntos. 2 hijas. 3 perros (5) 2 gatos (3) una pandemia y millones de historias y aventuras around the world !!!! Feliz aniversario amor mío. Salud por estos 10 y por 100 más. TE AMO”, manifestó el esposo de la figura de teleseries como “Machos” y “Tentación”.

El apoyo de Mariana Loyola

A principios de diciembre, la protagonista de películas como “Cachimba” y “Rara” habló en el programa "Francamente" sobre el aporte que ha significado en su vida la presencia de su pareja actual. “Yo tengo la suerte ahora de tener a Rodrigo…Entró un hombre a mi vida, que es papá desde los 23. Yo hablo de Micaela como mi hija mayor, que es su hija”, aseveró.

Un hombre criado en España, hijo de exiliados, con otra cabeza, con otra mentalidad, hijo de mamá feminista. Ahí es como que uno dice ‘esto sí, por aquí sí’”, dijo Mariana Loyola sobre su marido, añadiendo que “la Oli ama a su papá y es su papá (el músico Álvaro Henríquez), tenemos súper buena relación y todo. Pero el papá del cotidiano, que le cambió los pañales y que le sacó los mocos es Rodrigo”.

Publicidad