Mariana Di Girolamo se fue a vivir a España con su pololo
La actriz lleva un mes y medio en Madrid junto a su pareja, el DJ Sebastián Román, y su perro Vito.
Un cambio total en pandemia del Covid 19. Mariana Di Girolamo se fue a vivir a España con su pololo y su perro. Así lo contó este viernes en conversación con el diario “Las últimas noticias”, donde entregó detalles de su experiencia en el viejo continente. En concreto, en el barrio Malasaña, en la ciudad de Madrid.
“Siempre fue un sueño vivir afuera, desde hace muchos años lo quería. Y ahora apareció la oportunidad. Terminé ‘Los Prisioneros’ (una serie), terminé ‘La Jauría’ (segunda temporada) y me vine para acá”, contó la joven de 30 años, quien se instaló en Europa junto a su pareja, el DJ Sebastián Román y Vito, su mascota.
Mariana Di Girolamo, quien está pronta a estrenar en el país la película “La Verónica”, reveló que “mi idea siempre ha sido hacer una doble base. Mi familia está en Chile, mi casa está allá, pero siempre tuve esa curiosidad tanto a nivel personal como profesional de estar en otro lado…Encuentro que esta ciudad está muy viva, lo cual fue súper chocante al principio, considerando cómo se estaba viviendo la pandemia en Chile. Acá todo está abierto”.
Sobre su experiencia de irse acompañada, Mariana aseguró que “ha sido como venir en familia. Al principio como que me costaba un poco más. Mi pareja siempre le ve el lado positivo a las cosas y esto era algo que ambos queríamos hacer. Él es músico entonces hace un rato estaba súper difícil para los músicos”.
“La idea es que a ambos se nos puedan abrir puertas con esto. Estamos trabajando para que así sea. Y bueno, también nos vinimos con el Vito, que es mi perro y parte de la familia. Ya que no nos trajimos muebles, ni cuadros, ni nuestra loza, trajimos nuestro pedacito de casa, que somos nosotros y el Vito”, relató Di Girolamo, quien reconoció que gracias al can “he conocido parques y he tenido que pasear todos los días mucho por la ciudad”.
El desafío de Mariana Di Girolamo
La ex figura de producciones como “Pituca sin lucas” y “Perdona nuestros pecados” confesó que la decisión de partir no fue tan pensada. “Nosotros estábamos en Chile y no lo pensamos mucho. Dijimos ‘vamos’ y nos fuimos. Yo tampoco tenía un proyecto pronto, estaba todo servido para hacerlo. Igual creo que hay que ser corajudo para tomar este tipo de decisiones”, indicó.
“Es dejar la casa, la familia, los amigos y yo en Chile siempre tengo trabajo, a veces más, a veces menos, pero hay trabajo”, recalcó Mariana Di Girolamo, quien destacó que “confío mucho en mi trabajo, en que soy una persona trabajadora, que lo hago bien, a la que le gusta asumir desafíos aunque a veces sea escalofriante. En ese sentido, no tengo muchos miedos, siento que siempre voy a tener cosas en Chile y voy a poder volver. Me hubiese parecido insoportable quedarme con ese gustito de no saber qué hubiese pasado”.