Mariana Di Girolamo impacta con bikini de moda en España
La actriz, radicada en Europa, se llenó de elogios al compartir fotos en traje de baño desde la playa.
Estupenda y feliz en el viejo continente. Mariana Di Girolamo impactó este martes con bikini de moda en España. La destacada figura de cine, teatro y televisión captó las miradas con una serie de fotografías que publicó en su cuenta oficial de Instagram (@marianadigirolamo), donde supera el millón de seguidores.
“Entre Cullera y paellas, Westworld y completos, Horchata y playa. Gracias Valencia, amigas @fernanda_arrau y @elenaf_albillos por la experiencia”, afirmó la actriz al momento de compartir las instantáneas, en las cuales se muestra con un sentador traje de baño negro en el mar. Asimismo, muestra a su pareja, el DJ Sebastián Román.
Figuras como Daniela Vega, Katyna Huberman, Josefina Montané y Constanza Mackenna reaccionaron al posteo de Mariana Di Girolamo, quien si bien recibió elogios, también fue cuestionada por su delgadez. “Esperamos estés bien de salud”, “Tan delgada”, “Parece niño”, “Está muy flaquita”, “¿No venden cazuelas por allá?”, “Estás en la pitilla” y “Muy flaca” fueron algunos comentarios que recibió.
La nueva vida de Mariana Di Girolamo
Hace pocos días atrás, la sobrina de Claudia Di Girolamo hizo noticia al referirse a su decisión de vivir en España junto a su pareja y su perro Vito. En conversación con LUN, entregó detalles de su experiencia en el viejo continente. En concreto, en el barrio Malasaña, en la ciudad de Madrid, donde se encuentra hace casi 2 meses.
"Siempre fue un sueño vivir afuera, desde hace muchos años lo quería. Y ahora apareció la oportunidad. Terminé ‘Los Prisioneros’ (una serie), terminé ‘La Jauría’ (segunda temporada) y me vine para acá”, contó la joven de 30 años, quien estrenó recientemente la película “La Verónica”, protagonizada por ella.
Mariana Di Girolamo desclasificó que “mi idea siempre ha sido hacer una doble base. Mi familia está en Chile, mi casa está allá, pero siempre tuve esa curiosidad tanto a nivel personal como profesional de estar en otro lado…Encuentro que esta ciudad está muy viva, lo cual fue súper chocante al principio, considerando cómo se estaba viviendo la pandemia en Chile. Acá todo está abierto”.
“Ha sido como venir en familia. Al principio como que me costaba un poco más. Mi pareja siempre le ve el lado positivo a las cosas y esto era algo que ambos queríamos hacer. Él es músico entonces hace un rato estaba súper difícil para los músicos”, dijo, agregando que “la idea es que a ambos se nos puedan abrir puertas con esto. Estamos trabajando para que así sea. Y bueno, también nos vinimos con el Vito, que es mi perro y parte de la familia. Ya que no nos trajimos muebles, ni cuadros, ni nuestra loza, trajimos nuestro pedacito de casa, que somos nosotros y el Vito”.