María José Quintanilla denuncia mal uso de una de sus canciones
La cantante reveló que un candidato político utiliza, sin su autorización, uno de sus temas para hacer campaña.
Esta triste por lo ocurrido. María José Quintanilla denunció este miércoles el mal uso de una de sus canciones más populares. La ex figura del programa “Rojo” utilizó las stories de su cuenta oficial de Instagram (@mjqoficial), donde tiene más de un millón de seguidores, para dar a conocer el drama que la afecta.
“Uy chiquillos, me da una lata ocupar esta red para esto, pero me tiene un poco triste esta situación”, partió contando la intérprete, quien destapó que se está utilizando uno de sus mayores hits recientes para hacer campaña en las elecciones de mayo, específicamente en la comuna de Chillán Viejo.
Evidentemente afectada, María José Quintanilla desclasificó que “hay un candidato a alcalde, el señor Rodrigo Arzola, que está ocupando ‘Vengo de pobla’, una canción que escribí con un contexto social. Se le pidió hace tiempo que dejara de hacerlo porque, además, ni siquiera pidió permiso y le cambió la letra”.
“Nada po. Triste la situación. Lamentable que alguien ocupe una obra sin tu autorización. Además que es una obra que no se hizo para fines políticos. Espero que esto no le pase nunca más a nadie”, destacó la joven, quien evidenció su malestar por lo ocurrido a menos de un mes de los comicios.
María José Quintanilla, empoderada y al natural
La denuncia de esta popular artista fue un paréntesis en lo que comparte día a día en su plataforma digital, donde da cuenta generalmente de su entusiasmo, entregando mensajes positivos para quienes forman parte de su comunidad. De hecho, se ha mostrado al natural para hablar del amor propio.
A fines de diciembre del año pasado, María José Quintanilla decidió publicar fotos de ella sin maquillaje. Esto con el objetivo de expresar un potente texto respecto a amarse a sí mismo tal como uno es. “Intentar todos los días buscar la perfección es agotador, porque buscamos algo que no existe”, afirmó la animadora.
“Amor propio, tan difícil de practicar. No hay un día igual a otro, todos son distintos y tod@s somos diferentes. Manchas, pecas, arrugas, cicatrices, qué importa? Aunque, hay que reconocer que a veces nos afecta, pero no hay que culparse”, escribió, agregando que “hoy tod@s ocupamos tantos filtros y está bien, sólo que, cuando no los tengamos, recordemos que nuestro espejo es el mejor filtro: es mi verdad, mi historia, mi auténtica esencia”.