Marcela Vacarezza muestra su abdomen de acero tras polémica
La ex animadora compartió una foto de su regreso al gimnasio.
Estupenda a sus 51 años de edad. Marcela Vacarezza mostró este martes su abdomen de acero tras polémica. La comunicadora utilizó su cuenta oficial de Instagram (@marcelavacarezza_), donde tiene más de 886 mil seguidores, para enseñar una imagen de su retorno al deporte luego de un tiempo alejada de éste.
“Nada mejor que después de harto tiempo comenzar de nuevo con la actividad física. Pucha que hace sentirse bien”, escribió la ex figura televisiva al compartir una selfie en el espejo de un gimnasio, luciendo un peto que deja al descubierto su vientre, el cual está marcado producto de su rutina.
La publicación de Marcela Vacarezza no pasó desapercibida para quienes conforman su comunidad virtual. “Te pasaste!! Cómo tan regia”, “Divina”, Bomba”, “Estás como el vino cada día mejor”, “Guapa”, “Siempre preciosa”, “Qué envidia tu cuerpo”, “Estás maravillosa”, “Mente sana en cuerpo sano”, “Esa es actividad, actitud”, “Belleza que enciende” y “Mina” fueron algunas de las reacciones que generó.
Este post de Vacarezza ocurre a pocos días de que protagonizara una insólita polémica por una foto familiar. En concreto, la ex figura de TV recibió una serie de cuestionamientos por una imagen donde aparece con su marido, Rafael Araneda, y tres de sus cuatro hijos: Martina, Florencia y Vicente.
La controversia de Marcela Vacarezza
“Pensábamos que la familia estaba completa. Éramos felices, pero faltabas tú Benji querido. Hoy SÍ estamos completos”, indicó al publicar una instantánea de 2012 en la cual aparece gran parte de su familia. Sin embargo, varias personas no leyeron lo que escribió y la cuestionaron por no incluir a Benjamín, el menor del clan.
Marcela Vacarezza hizo alusión a los feos comentarios que recibió en otra publicación. “Subí esta foto y me agredieron diciendo que era discriminadora y otras cosas irreproducibles porque no salía mi hijo Benji”, partió escribiendo la ex animadora para hacer referencia a los mensajes que le enviaron.
“Muy pocos se dieron el tiempo de leer. Si no soy de su agrado no me siga, es fácil. No tengo por qué recibir sus malas energías. Gracias!! Me quedo con las miles buena onda. El resto bloqueado. Cariños”, finalizó Marcela, quien recibió el respaldo de varias personas, entre las que destacaron Ángela Prieto y Alfredo Alonso, entre otros.