Publicidad

“Mamá añosa”: Aranzazú Yankovic habla de su maternidad post 40

Compartir

La actriz quedó embarazada a los 43 años de edad, lo cual ha sido una experiencia que ha cambiado su vida.

Publicidad

Abrió parte de su vida personal. La actriz Aranzazú Yankovic, conocida por su participación en teleseries como “Adrenalina”, “Machos” y “Soltera otra vez”, habló este lunes de su maternidad post 40. La artista se sinceró en el programa “MILF”, donde fue invitada en reemplazo de una de las panelistas estables.

En una distendida conversación con Claudia Conserva, Berta Lasala y Francisca Merino en el espacio televisivo, la rubia se refirió a su experiencia como madre de un niño de 2 años, el cual nació producto de una relación estable con Guillermo Merino, un oftalmólogo que es 9 años mayor que la intérprete nacional.

 

 

No me casé, vivo en el pecado ¿Para qué me voy a casar? Yo encuentro una tontera casarme”, confesó Aranzazú Yankovic, quien llamó la atención de Conserva, quien le preguntó su edad. “Tengo 46…Fui mamá añosa. Me embaracé a los 43”, contó la ex figura de telenovelas emblemáticas de Canal 13, quien relató la forma en que se embarazó.

 

Fui a un doctor, uno cree que no le va a importar. Pero igual me dijo: ‘no, tienes pocos óvulos’. Y yo lloraba como María Magdalena…Íbamos a empezar a hacer fertilización in vitro. (El médico) me dijo: ‘Tómate estas vitaminas durante 2 meses y vuelves’. Y me detectaron hipotiroidismo, que parece que es súper importante para las mujeres que quieren ser mamás”, relató Aranzazú, quien desclasificó que “me embaracé altiro y lo perdí. Fue súper triste, pero tampoco tan terrible. Y después me embaracé de nuevo, a los dos meses, y ahí nació mi hijo. Después Guillermo se fue en vola (y dijo:) ‘Tengamos otro’. Pero me da susto, creo que no hay que mostrarle los dientes tanto a la vida. Ya me regaló algo”.

 

 

Yankovic aprovechó de hablar sobre su primera vez de vacaciones con su hijo. “Decía: ‘Me están tonteando ¿Estas son las vacaciones? Yo que estuve 43 años yéndome a donde se me cantaba, me levantaba a la hora que se me cantaba. Fue súper fuerte…El llanto, el cólico. La espalda no es la misma de los 20. Pero lo bueno es que te trae juventud, te trae energía”, se sinceró.

El cambio de Aranzazú Yankovic

En una entrevista realizada en 2017, la actriz había manifestado que no tenía problemas en no tener hijos. “Encuentro heavy ser mamá tan mayor, a los 41 años, porque imagínate mi hijo de 10 años y yo de 50. También es importante que tus hijos te vean ágil. Estoy contra el tiempo, y tampoco creo que tengo que apurarlo, es un tema de dos. Si lo hago, lo hago por amor”, dijo.

No tengo problemas en no tener hijos, porque no se dio. Seguramente debe existir un dolor, pero prefiero eso a tener un hijo sola. Con mi pareja no llevamos ni un año, entonces hay que esperar un poco”, afirmó Aranzazú Yankovic entonces, sin saber que la vida le traería un niño que cambiaría su destino.    

 
Publicidad