Publicidad
Noticias

Madonna fue internada de emergencia tras "grave infección bacteriana"

Compartir

La artista de 64 años tuvo que posponer su gira "Celebrations".

Publicidad

Preocupación entre sus seguidores ha generado Madonna, que recientemente experimentó una situación que requirió una hospitalización de emergencia.

Tanto medios internacionales como el equipo de la reconocida cantante han confirmado que la icónica "Reina del Pop" fue trasladada de urgencia a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital en la ciudad de Nueva York.

Según una publicación en Instagram de su manager Guy Oseary, "el sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una grave infección bacteriana que la llevó a permanecer varios días en la UCI".

Junto con esto, informó que "su salud está mejorando, sin embargo sigue bajo cuidados médicos. Se espera una recuperación completa".

"Su salud está mejorando, pero sigue bajo cuidado médico. Se espera una recuperación completa", agregó el representante de Madonna.

Al respecto, el comunicado compartido cierra consignando que: "Compartiremos más detalles tan pronto como los tengamos, incluyendo una nueva fecha del comienzo de la gira por los shows reprogramados".

Sumado a esto, según una exclusiva reportada por PageSix, Madonna requirió estar entubada durante al menos una noche mientras se encontraba ingresada en un hospital de Nueva York.

De momento, Madonna no ha podido emitir una declaración personal debido a su hospitalización.

Madonna sorprende en redes sociales al posar al natural a sus 64 años

Hace pocos días atrás la icónica reina del pop, Madonna, sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía en sus historias de Instagram en la que muestra su rostro al natural, sin filtros digitales ni maquillaje.

La cantante compartió la imagen de su rostro sin maquillaje a través de una "storie" en Instagram, acompañada de un mensaje personal. La publicación se difundió rápidamente en la web y se volvió viral.

Concretamente, Madonna compartió una imagen en la que se le ve con el pelo despeinado y húmedo, luciendo su ya característico color rojizo. En la fotografía, la icónica cantante aparece sin maquillaje ni retoques en su piel, revelando su verdadero rostro al natural. 

 

Temas relacionados
Publicidad