Luis Jiménez encanta al mostrar inmenso parecido con hijo
El futbolista compartió un collage donde compara fotos de él y Jesús, el menor de sus hijos.
Son como dos gotas de agua. Luis Jiménez encantó este miércoles al mostrar el inmenso parecido con su hijo menor. El seleccionado nacional utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@luisjimenezok), donde acumula 381 mil seguidores, para publicar un llamativo collage.
“¿Parecidos?”, expresó el integrante de “La Roja” al compartir dos instantáneas: una de Luis Jesús, el menor de sus hijos, y otra de él cuando era pequeño, dando cuenta de las grandes similitudes físicas entre ambos. De hecho, hizo una encuesta donde más del 93% votó a favor de que se parecen.
El pequeño es protagonista en la plataforma digital de Luis Jiménez. De hecho, a fines de septiembre, el deportista subió tres imágenes al aire libre junto al menor. “Nada mejor que ver esa sonrisa… te amo enano”, indicó el marido de la modelo e influencer Cote López, quien también le dedica tiernas publicaciones a su hijo.
“Mi mundo”, indicó la también escritora y empresaria en un posteo realizado a comienzos de octubre en su Instagram (@cotelopezm), donde tiene casi 2 millones de seguidores. Las fotos en cuestión superaron los 49 mil “likes” y sumaron casi 700 comentarios, dando cuenta de la simpatía que genera el niño.
Hay que recordar que Luis Jesús también tiene perfil oficial en esa red social. De hecho, el hijo menor de la pareja conformada por Jiménez y López tiene más de 18 mil seguidores en su plataforma (@luisjesusjimenezok), donde se comparten diversas fotos y videos del pequeño haciendo deporte y jugando.
Los regalos de Luis Jiménez
A mediados de agosto pasado, el miembro de la Selección Nacional habló con "Las últimas noticias" de su decisión de regalarles celulares a sus trillizas de 11 años. “Rebecca, Rafaella e Isidora tienen teléfono propio. Se los regalamos en junio del año pasado, para su cumpleaños 10”, reveló el joven, quien recibe whatsapps de sus pequeñas antes de sus partidos. “Las niñas siempre me mandan mensajes o me desean buenas noches cuando me concentro”, destacó.
Luis Jiménez afirmó entonces que con su pareja decidieron regalarles celulares porque pensaron que eran necesarios. “Sobre todo cuando empezaron sus clases online, ya que tenían que conectarse desde sus respectivas sesiones. Era más cómodo que se conectaran desde el teléfono que desde el computador”, destacó, añadiendo que “hay momentos y momentos. Por ejemplo, no pueden usarlo cuando estamos comiendo. O si están en clases, saben que tienen que estar atentas a la profesora y no viendo otras cosas. Son muy responsables. Entonces, nos facilitan esa pega”.