Publicidad
Noticias

Lucho Miranda cautivó a Manuel Turizo y consiguió lo que varios fans sueñan: "Jamás pensé que..."

Compartir

El reggaetonero se hizo parte de la rutina del humorista y protagonizaron un sorpresivo momento que encantó al público.

Publicidad

Lucho Miranda logró conquistar al monstruo del Festival de Viña con una rutina donde el 'humor negro' fue el gran protagonista, aunque también destacó la distendida interacción que tuvo con el público presente.

De hecho, uno de los grandes momentos que dejó su show fue el intercambio que tuvo con el cantante Manuel Turizo, con quien protagonizó un sorpresivo momento que encantó al público.

Todo surgió luego de que el ex paciente de la Teletón consultara quién no lo conocía, a lo que inesperadamente el reggaetonero levantó la mano. De ahí en adelante inició una serie de diálogos entre ambos que terminó con el interprete de 'La Bachata' entregándole la gaviota de plata. 

"Manuel si no entendiste, te quedaste con una duda, estos chistes los tengo en PDF. Entonces tu me mandas un DM y yo te mando los mensajes", lanzó más tarde Miranda a modo de broma, sin pensar que el colombiano lo tomaría en serio y lo comenzaría a seguir en Instagram. 

La reacción de Lucho Miranda

Luego, en conferencia de prensa el comediante confesó: "Fue muy bacán, fue muy inesperado. Yo jamás pensé que iba a haber esa interacción. Yo esa pregunta la hago normalmente, quién no me conoce. Yo pensé que me iba a responder una persona no del jurado, sino que alguien del público". 

Enseguida agregó: "cuando vi a Manuel Turizo levantar la mano dije ‘ah, me va a servir para el chiste’. Nunca pensé que tanto. Incluso me quitó luces". 

"Bacán que se haya prestado para una rutina de humor, que lo haya disfrutado. De verdad que yo lo veía muy risueño, estaba pasándolo bien. Fue todo muy orgánico".

Publicidad