Publicidad

Laura Prieto confiesa cómo el Covid 19 cambió su vida

Compartir

La influencer y ex chica reality se sinceró sobre el impacto que significó el coronavirus en su día a día.

Publicidad

Abrió su corazón. Laura Prieto confesó cómo el Covid 19 le cambió la vida. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@lauraprietov), donde tiene casi 900 mil seguidores, la comunicadora respondió algunas preguntas de quienes la siguen sobre su vida personal y profesional.

En esa instancia virtual, alguien le consultó sobre el impacto de la pandemia que azota a gran parte del mundo desde hace más de un año en su rutina. “¿Tu vida mejoró, empeoró o sigue igual después del coronavirus?” fue la duda que recibió esta joven de origen uruguayo, quien destacó la consulta.

Esta pregunta la encontré interesante”, partió escribiendo Laura Prieto, quien indicó que “la verdad que no te sabría decir si empeoró o mejoró. Pero sí hoy soy una persona distinta a lo que era antes de esta pandemia, he desarrollado el amor propio, antes vivía ocupada y me olvidé de mí”.

La ex chica reality también sacó a colación el fallecimiento de su madre, quien murió a mediados de febrero pasado. “El coronavirus y la muerte de mi viejita me ayudó a madurar y quererme sobre todas las cosas. He aprendido que cuando uno cree que no vas a poder siempre puedes más”, recalcó.

Hay que recordar que la partida de la progenitora de Prieto se supo gracias a un posteo de la figura televisiva. “Mamuchi mi mamuchi ascendiste, ahora estas en otro plano, donde no hay dolor, donde tu cuerpo no te limita. Me va a costar no tenerte en el plano físico, pero estarás por todos lados", escribió entonces.

Laura Prieto y sus vacaciones en pandemia

Estos dichos de la emprendedora surgen a menos de un mes de que hiciera polémica por salir al extranjero en plena pandemia. En concreto, la influencer partió a México en compañía de su amiga Mariela Montero. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, la influencer se refirió a sus días de descanso en tierras aztecas.

Teníamos este viaje planificado hace más de un año con la agencia Fam Fest Latam, pero por el Covid lo pospusimos varias veces. Costó tomar la decisión de hacerlo”, afirmó, añadiendo que “la gente te puede criticar y puede decir muchas cosas, pero sólo una sabe cuánto necesita un respiro para el alma”.

Laura Prieto contó que con Montero “organizamos el viaje hace un mes atrás. No fue de un día para otro. Pensamos que sería bueno irnos, traer nuevos aires, descansar y pasarlo bien. Nos fuimos y quedó la crema acá en Chile por la pandemia”.

Temas relacionados
Publicidad