Las vacaciones en el norte de Carolina de Moras y su hija
La animadora viajó a San Pedro de Atacama en compañía de Mila, su primogénita.
Mejor compañía, imposible. Carolina de Moras enseñó este lunes parte de sus vacaciones en el norte del país junto a su hija. La recordada ex conductora del Festival de Viña del Mar utilizó su cuenta oficial de Instagram (@carolademoras), donde supera los 826 mil seguidores, para compartir sus días de descanso en familia.
La comunicadora viajó junto a Mila, su primogénita, a San Pedro de Atacama. “Y ahora nos vamos las dos”, afirmó durante la mañana del 21 de febrero al compartir una foto con la menor en el avión que las llevó a la Región de Antofagasta, donde se encuentra la ciudad, una de las más visitadas de esa zona por su atractivo turístico.
Posteriormente, publicó una instantánea recorriendo parte de la zona en compañía de su hija. “Con mi compañera de vida”, indicó la ex modelo, quien también encantó al compartir una postal en bikini, enseñando parte de su figura. “Follow the sun (Sigue el sol)”, comentó al mostrarse con un traje de baño roso y anteojos.
“En San Pedro de Atacama disfrutando de toda energía”, afirmó Carolina de Moras en su feed al publicar una selfie en medio del desierto. “Muy hermosa”, “Mujer maravillosa”, “Bella”, “Linda”, “Qué regia”, “Se pasa”, “Una dama”, “Pura energía”, “Estupenda” y “Hasta chascona te ves bien” fueron algunas de las reacciones que recibió.
Carolina de Moras y su hija clon
A comienzos de marzo del año pasado, la ex compañera televisiva de figuras como Felipe Camiroaga y Rafael Araneda sorprendió con un tierno video junto a su hija clon. Esto a raíz del Día Internacional de la Mujer. “Feliz día a todas”, exclamó la comunicadora junto a su pequeña en el comentado registro audiovisual.
“Porque todas juntas construimos el futuro de cada mujer. Con amor a todas las mujeres del mundo”, expresó Carolina de Moras, quien generó una serie de comentarios positivos por su publicación. “Son iguales”, “Hermosas”, “Qué lindas”, “Tiene mucho de ti”, “Es idéntica a ti”, “Dos gotas de agua” y “Son muy parecidas” fueron algunos de los mensajes que provocó esa publicación.
De Moras suele ser hermética en lo que se refiere a su vida personal, especialmente con su familia. De hecho, la última foto que había publicado de su hija en su plataforma digital fue en mayo del 2021 a raíz del Día de la Madre. “Mi todo”, consignó al publicar una instantánea cuando Mila era una niña.