Las tendencias de la moda se imponen en el regreso a clases
Este 2024 la estética “Coquette” es una de las preferidas por los consumidores a la hora de adquirir productos de vestuario y útiles escolares.
Marzo es un mes complejo, principalmente por dos motivos: el regreso a clases y los gastos propios del inicio del año. Dentro de las preocupaciones de los padres está la compra de uniformes y útiles escolares, pero cuidando siempre el bolsillo; mientras que aquellos que vuelven a estudiar quieren estar al día con la moda y la calidad de los productos.
Para este año, SHEIN -marca líder en el mundial de moda online- ha dispuesto un sinnúmero de artículos en categorías de vestuario y artículos escolares, para que el retorno a las tareas de marzo no se transforme en un dolor de cabeza y cuidando el presupuesto, además de estar al día con las tendencias.
“La gran variedad de productos que tenemos disponibles y los precios asequibles son uno de nuestros fuertes y creemos que eso es precisamente lo que buscan nuestros consumidores en el regreso a clases. Y si a eso le sumamos el elemento moda, creemos que podemos ser la gran alternativa para todos que quieren hacer más sencillo las compras de marzo”, aseguraron desde SHEIN.
La tendencia “Coquette” se impone en 2024
Dentro del sitio de SHEIN son múltiples las categorías disponibles, pero si hablamos de los productos más populares nos referimos a productos asociados a vestuario femenino, tales como vestidos, maquillaje, mochilas, jeans, camisetas, faldas, entre otros.
Si hablamos de tendencias la más popular es la “Coquette”, que hace referencia al aspecto romántico y excéntrico, con la utilización de lazos y perlas como como complementos principales del estilo femenino. Es así, como dentro de los productos de la vuelta a clases más solicitados están los que hacen alusión a este tipo de moda, que se hizo más conocida el año pasado gracias a las redes sociales.
No sólo vestuario es lo que está disponible en el sitio de la marca, la papelería y artículos de oficina también son categorías para poder adquirir lápices, pegatinas, calendarios, cuadernos, estuches y otras novedades que en el mercado local no se encuentran, que van desde fundas para proteger el computador a otras más funcionales como el transporte de la comida a los lugares de estudio.