Las millonarias ganancias de Ignacia Michelson por su contenido digital
La ex chica reality reveló lo que gana gracias a fotos y videos subidos de tono.
La que puede, puede. Ignacia Michelson reveló la alta suma de dinero que llega a ganar mensualmente por su contenido digital. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, la influencer se refirió a su rol como modelo a raíz de su portada en la conocida revista “Playboy” en México.
“Hice un desnudo completo porque estoy hecha y quise mostrarlo. Además, te pagan mucho mejor”, aseguró la joven de 28 años, quien también vende su contenido en la plataforma Unlok, donde también figuran celebridades como Antonella Ríos y Lucila Vit, entre otras. “Puedes ganar más de 15 mil dólares (más de 12 millones de pesos) al mes. Subo cinco videos y diez fotos al mes a la plataforma”, reveló.
Ignacia Michelson aprovechó de contar todas las operaciones que se ha realizado. “Me operé las pechugas hace siete años, tengo 435 centímetros cúbicos. Me he hecho lipoesculturas, la última hace dos años para retocarme y me puse la grasa en los glúteos”, indicó la ex participante de programas como “Resistiré” y “Acapulco Shore”.
En el mismo diálogo con LUN fue consultada sobre su opción de intervenirse antes de ir al gimnasio. “Si uno tiene (dinero) para hacerse (las cirugías) ¿Para qué gastar tiempo en ejercicios si puede ser un complemento? Siempre queda mejor una lipo después de ir al gimnasio. Uno queda maravillosa y en tiempo récord. Obvio”, expresó Michelson acerca de su postura.
Ignacia reconoció que a los 15 años le dijo a su mamá el deseo de ser portada de la revista “Playboy” ¿La razón? “Por todo lo que eso representa: vivir una sexualidad sin tapujos y no por ser mujer y mostrar el cuerpo te miren mal, que no te de vergüenza nada. Al final te destapa todos tus miedos”, aseguró.
Ignacia Michelson responde a las críticas
Sobre los cuestionamientos a revistas como Playboy por su contenido, esta ex figura de la TV nacional fue honesta. “Para mí, el empoderamiento femenino es hacer lo mismo que los hombres sin ser juzgadas, que cada uno haga lo que quiera. Si quiero mostrarme sin ropa, no por eso voy a ser una chica fácil y si no lo quieres hacer, también estás en tu derecho”, explicó.
Ignacia Michelson aprovechó la instancia para revelar que su padre, un empresario de productos químicos y una inmobiliaria, no está de acuerdo con su destape. “Mi familia es súper conservadora. Mi mamá me apoya, pero para mi papá esto es lo peor. Ahora ya no me dice nada, pero por dentro se quiere morir”, desclasificó, agregando que “ahora nos llevamos bien…Él tuvo un antes y después porque le dio cáncer al pulmón fase cuatro hace tres años. Fue un milagro porque casi se iba a morir y desde el año pasado está en remisión. Entonces, cambió y ve la vida diferente”.