Publicidad
Noticias

Las infaltables Skechers, los colores y el estilo se reunieron en “House of Mark”

Compartir

“Skechers” se la jugó con un evento full color, estilo y música en Viña del Mar.

Publicidad

Tita Ureta llegó hasta “House of Mark”  para buscar los mejores looks del increíble y estiloso evento que realizó “Skechers”, donde el dress code era basado en los 2000’s.
 
Con un increíble sunset viñamarino de fondo, los invitados se lucieron con sus mejores estilos. Rayén Araya, por ejemplo, lució un outfit inspiración flúor full años 2000 actualizado, ad hoc a la espera de la presentación de Christina Aguilera.
 
“El look por supuesto termina con el flúor de las zapatillas skechers que le dan toda la onda”, reveló la comunicadora al momento de lucir su increíble outfit.


 
Por otro lado, Eugenia Lemos se la jugó con un outfit full “2000’s pink”. Al respecto, contó que “lo primero que hice fue escoger mis Skechers, de ahí empecé a armar el look”.


 
En el evento también estuvieron presente, Jordi Castell, Pamela Díaz, por supuesto Maura Rivera junto a Mark González, quienes se lucieron con increíbles looks combinados con las infaltables Skechers, que sin duda le dieron todo el toque.


 
La realización de este evento fue aplaudida por Sergio Costabal Vicuña, director gerente de marketing Skechers, ya que fue una jornada donde los colores, el estilo y la música se reunieron al son de un sunset en Viña del Mar y de unas infaltables Skechers.

Temas relacionados
Publicidad