Publicidad
Noticias

La reaparición de Pamela Sosa tras condena contra ex pareja

Compartir

La modelo y vedette ahora está dedicada a la psicología.

Publicidad

Se hizo conocida en Chile hace 14 años atrás y ahora está en otra. Esta semana reapareció públicamente Pamela Sosa, la modelo y vedette argentina, a raíz de la condena en contra del doctor Aníbal Lotocki, ex pareja que la sometió a más de 20 cirugías estéticas que la dejaron con dolores y una diabetes autoinmune.

La ex figura televisiva, que saltó a la fama en el país al participar en el programa “Morandé con Compañía” en 2008, celebró los 4 años de cárcel a los cuales fue sentenciado Lotocki por lesiones graves. “Estoy contenta con el resultado porque es muy difícil demostrar la mala praxis (negligencia). Los médicos tienen en sus manos la vida de una persona”, dijo en conversación con la revista “Paparazzi”.

Hay que recordar que el ex pololo de Pamela Sosa también fue denunciado por otras celebridades trasandinas como Silvina Luna, Gabriela Trenchi y Stefanía Xipolitakis. El sujeto quedó inhabilitado de ejercer su profesión durante los próximos cinco años, decisión que fue aplaudida por la ex chica “Morandé”.

Me brindó mucho alivio, pero de todas maneras seguimos peleando, luchando para que le suspendan el título porque una persona psicópata como él, como lo definió el fiscal, que hace lo que quiere con el cuerpo de la gente, que te duerme, está enferma y no puede seguir con la medicina”, planteó Pamela sobre el asunto.

El nuevo giro de Pamela Sosa

Con 35 años de edad, la ex figura de la farándula latinoamericana está dedicada actualmente a la psicología, carrera que terminó de estudiar el 2020. “Tengo dos hermanos con esquizofrenia, de alguna manera por ahí viene mi orientación psicológica”, consignó el diario “Las últimas noticias” respecto a su profesión actual.

Pamela Sosa también reveló la razón de las múltiples intervenciones a las que se sometió. “No me quería para nada y por eso uno quiere generar tantos cambios de imagen. Hoy estoy muy conforme y si tengo celulitis o kilos de más, no me importa”, expresó la artista, quien confesó que le costó “mucho volver a confiar en alguien”. Sin embargo, igualmente se somete a procedimientos.

Hoy me sometoa cosas muy sencillas, nada invasivo, como bótox, tratamientos para la piel facial y corporal…Me volví vegetariana”, agregó Sosa, quien comparte imágenes de su presente en su cuenta oficial de Instagram (@pamelasosaok), donde tiene más de 114 mil seguidores que disfrutan de su contenido.

Temas relacionados
Publicidad