La lujosa cuarentena de los hijos del clan Kardashian Jenner
Con piscina, enormes sala de juegos y autos de juguete de reconocidas marcas.
Cada día la cuarentena se hace más pesada, sobre todo para aquellos padres que intentan trabajar y/o cuidar de los más pequeños del hogar.
Y todo se torna más angustiante aún si le echamos un vistazo al encierro del clan Kardashian Jenner… ¡da depresión de solo ver todas las comodidades que ostentan sus hijos!
Estos niños, cuya fama los acompaña incluso antes de nacer, tienen a disposición un sinfín de cosas tanto para entretenerse como educarse.
Piscinas, salas de juego y cine, mini mansiones (dentro de su propia mansión) y autos de juguete de reconocidas marcas son solo algunas de opciones que tienen para matar el aburrimiento.
Stormi, la hija de Kylie Jenner
Con solo dos años de edad, la pequeña es dueña de un mini Mercedes que tiene la patente personalizada con su nombre.
Por estos días la niña pasa la cuarentena junto a sus padres en la mega mansión que se compró su madre en Hidden Hills de California, la cual cuenta con una piscina al aire libre, un cine propio instalaciones tipo resort.
True, la hija de Khloé Kardashian
En el segundo cumpleaños pudimos ver la tremenda casa donde vive junto su madre y su padre Tristan Thompson. En aquella oportunidad recibió no solo un sinfín de juguetes por parte de amigos y familiares, sino también lujosas prendas con incrustaciones de cristales.
La pequeña, al igual que su prima Stormi, tiene una sala de juegos acondicionada para ella sola. Y ahora la complementará con su propio puesto para hacer helados… ¡una maravilla!
Psalm, North, Chicago y Saint: los hijos de Kim Kardashian
Kanye West y Kim Kardashan tienen su mansión minimalista perfectamente acondicionada para que sus niños nunca se aburran.
La casa cuenta con un cine y una sala de juegos de dos pisos. Y para qué hablar de la habitación de North ¡es un paraíso!
Mason, Reign y Penelope: los hijos de Kourtney Kardashian
Los niños tienen su propia casa de juegos independiente en el jardín, que es aproximadamente del tamaño de una casa “normal”.
La habitación de Penelope también parece sacada de una película: cuenta con una pintura de Andy Warhol, una manta rosada de Hermes que cuesta 700 euros, entre otras cosas.
Las muñecas de la menor incluso tienen su propio “clóset” para guardar sus prendas.