Publicidad
Noticias

La importante decisión de Luis Mateucci tras quiebre amoroso con Daniela Aránguiz: involucra a ‘La Chama’

Compartir

El argentino reconoció que su alejamiento de Alexandra Méndez fue por Daniela Aránguiz, sin embargo, esto podría cambiar sustancialmente.

Publicidad

No es un misterio que la relación amorosa entre Luis Mateucci y Daniela Aránguiz, no acabó del todo bien, tras el ingreso del argentino a Ganar o Servir, reality donde además, comenzó un romance con Daniela Colett.

Sin embargo, antes de iniciar algo con la ex mujer de Eduardo Vargas, el trasandino estuvo a nada de concretar una aventura de amor en Tierra Brava con Alexandra Méndez, la popular ‘Chama’, pero el vínculo no prosperó producto del ingreso de Aránguiz, con quien finalmente se reconcilió.

Luis Mateucci y la relación con Alexandra Méndez: "Siempre le tuve cariño"

Pues bien, ahora con Luis Mateucci prácticamente soltero, y con el fin de las grabaciones de GOS, concedió una entrevista a Página 7, donde opinó sobre el nuevo desafío televisivo de la venezolana, celebridad que se sumó a GH2.

“Ojalá le vaya muy bien. Yo siempre le tuve cariño”, reconoció, para luego revelar que recibió comentarios negativos sobre ella en su paso por Perú.

“La considero una buena chica, me hablaron pestes de ella, cada vez que iba a Perú me hablaban pestes, pero yo sé quién me lo dice, son gente envidiosa, gente que no la quiere tanto, y yo de verdad le tengo un cariño muy enorme”, expresó.

En esa línea, enfatizó que siempre estuvieron conscientes de lo que había entre ellos en TB: “éramos amigos”.

Yo por respeto a Daniela Aránguiz en su momento tampoco veía que tenía que tener una amistad más allá de ella; por respecto, por lo que tuvimos, y yo no me había confundido con ella”, explicó dejando entrever que se distanció de la ‘Chama’, en un supuesto acto de empatía con su ex.

Pero esto ya quedó en el pasado. Luis planteó al medio citado, que le gustaría recuperar dicha amistad: “Sí sé que puede ser una amiga mía. Ahora que estoy alejado de Daniela Aránguiz puede ser una amiga mía, porque yo siempre la tuve como amiga”.

Publicidad