La gran pena que golpea a Leonor Varela tras haber regresado a Chile
La actriz viajó algunos días a Estados Unidos para reencontrarse con su hija Luna.
Leonor Varela se ha mostrado de lo más contenta desde que regresó a Chile para ser parte del jurado de Got Talent, sin embargo no todo ha sido color de rosa ya que eso la obligó a separarse de su hija.
Es por esto, que la actriz aprovechó unos días para viajar a California, Estados Unidos y así reencontrarse con su pequeña, a quien no veía hace semanas.
"5 días maravillosos e intensos en casa. Extrañaba mucho a mi pulga, y es difícil pensar en partir mañana (este domingo) y perderme su graduación de fin de año", lamentó en conversación con Página 7.
Además, confesó que regresó a Chile para "terminar el trabajo que estoy disfrutando tanto en Got Talent y concretar unos proyectos muy lindos que ya les podré compartir, que me tienen 'on fire'".
El emotivo regreso a Chile de Leonor Varela
Ya durante el día domingo, la interprete publicó una emotiva historia a través de su Instagram, donde escribió: "Logré despegarme de Lunita, fue difícil, casi no llego al avión, porque le costó mucho que me fuera y a mí también".
"Siento que decir que uno tiene pena permite al otro también asumir su pena y dejar que eso fluya no más como es. La voy a ver en dos o tres semanas y así es la vida", sentenció.