Publicidad
Noticias

La emotiva decisión de Daniela Aránguiz luego de la acusación por presunto abuso sexual en contra de Valdivia

Compartir

La ex "Tierra Brava" tuvo un íntimo diálogo con José Antonio Neme.

Publicidad

Daniela Aránguiz reaccionó a la detención de Jorge Valdivia por presunto abuso sexual en contra de una tatuadora con la que se juntó el pasado domingo 20 de octubre en un restaurante ubicado en Providencia.

Mediante una conversación con José Antonio Neme, actual compañero de canal de la ex participante de “Tierra Brava”, la celebridad aseguró que no estaba en conocimiento de la denuncia.

“Me llegó información de Daniela Aránguiz. Hablé con ella muy temprano (...) le mando un abrazo grande, porque le tengo mucho cariño a ella”, partió hablando Neme en pleno matinal de Mega.

Tras lo anterior, indicó que la ex “Mekano” se enteró de esta delicada situación que afecta a su ex esposo “a través de los medios de comunicación”.

Daniela Aránguiz enfocada completamente en sus hijos

Posteriormente, Daniela Aránguiz se refirió al tema escuetamente, sin embargo, dio a conocer detalles de una emotiva decisión en torno a sus hijos.

“Me dice ‘José, yo me quiero desmarcar de esto, estoy absolutamente impactada, me parece que la denuncia es súper grave”.

En esa línea se sinceró “me autoriza a que transparente esto: me dice que ‘mi rol hoy día es contener a mis hijos, mis ojos están súper shockeados con todo este escenario’, independiente del resultado que esto tenga”.

Las declaraciones de Aránguiz, generaron total empatía en José Antonio, quien dijo que “está asumiendo su rol de mamá como siempre lo ha hecho, con mucha hidalguía, así que te mando un beso, Dani. Te quiero mucho”.

Publicidad