Publicidad
Noticias

La drástica medida que tomó Jorge Valdivia tras ser acusado de infidelidad a Maite Orsini

Compartir

El ex futbolista comenzó a trabajar con un equipo para limpiar su imagen y frenar las injurias y calumnias en su contra.

Publicidad

Continúan las repercusiones luego de que una reconocida mujer en el mundo del espectáculo acusara a Jorge Valdivia de haberle sido infiel a Maite Orsini, asegurando que lo hizo bajo la influencia de las drogas.

Con el objetivo de desmentirla, el ex futbolista decidió someterse a un test de drogas, el cual salió negativo. "Esto es el inicio del final a las mentiras y maldad de una señora sin escrúpulos. Gracias a todos quienes confiaron en mí", señaló en aquella oportunidad.

Sin embargo, el 'Mago' se habría cansado de la serie de acusaciones que han surgido en su contra y habría tomado una drástica decisión para limpiar su imagen y proteger a su familia.

El plan que puso en acción Jorge Valdivia

Según revelaron en el programa Zona de Estrellas, el ex seleccionado chileno decidió interponer una querella por injurias y calumnias en contra de la mujer que lo acusó de infidelidad, la cual ya fue presentara en Tribunales. 

"Jorge Valdivia, el viernes nos contacta a nosotros a través de un periodista y nos comenta que efectivamente va a poner una querella por injurias en contra de Natthy Chilena. Durante esta tarde la querella ya fue subida a tribunales", señaló el periodista Pablo Candia. 

Y es que todo indica que el comentarista deportivo comenzó a trabajar con un equipo completo, el que lo ayude a comunicarse de mejor forma con los medios y manejar jurídicamente este tipo de situaciones. 

"Al parecer, Mago Valdivia se está rearmando con un equipo de abogados y de comunicaciones para que haga las cosas bien. Yo hablé con su periodista y dice que lo único que a él le importa hoy día es limpiar su imagen y desmentir completamente a Natthy Chilena", detalló en el espacio farandulero. 

"También quiere acabar con las especulaciones que no son reales. Me dice que está bien y está tranquilo. No lo hace por Maite sino por él, porque está aburrido que lo basureen", sentenció.

Temas relacionados
Publicidad