Publicidad

La desconocida hija de Kate Winslet ahora es actriz y consigue su propio éxito

Compartir

Mia Threapleton tiene 20 años e inició su carrera como actriz en "Shadows".

Publicidad

La hija de Kate Winslet, Mia Threapleton, tiene 20 años y está iniciando su carrera como actriz. La joven nunca fue muy expuesta en redes sociales ni en los medios por su madre, por lo que su nombre no es conocido.

Además, en sus inicios en la actuación, decidió mantener el apellido de su padre, el poco conocido director de cine Jim Threapleton, para no ser reconocida como “la hija de” y obtener sus logros por su propio mérito.

Lo que finalmente está consiguiendo, ya que fue seleccionada para protagonizar “Shadows”, película de terror dirigida por el italiano Carlo Lavagna sobre un hotel abandonado en Irlanda.

Kate Winslet sobre carrera su hija

En una entrevista en la que promociona la nueva serie de HBO “Mare of Easttown”, Kate Winslet habló sobre los inicios en la actuación de Mia:

Ha sido algo maravilloso. En realidad, creo que siempre lo sospeché. Y efectivamente, hace un par de años, me dijo: ‘Creo que me gustaría intentarlo"”, dijo la actriz de “Titanic”.

“Lo que fue realmente importante para ella es que al usar un apellido diferente pasó desapercibida para los responsables del casting, que no sabían que era mi hija, y eso resultó ser muy bueno para su autoestima”, agregó Kate.

Mia Threapleton sobre su participación en “Shadows”

Mia, por su parte, en una la presentación de “Shadows” en el Festival de Cine de Roma en 2020, fue el primer guión que le ofrecieron leer:

Shadows fue el primer proyecto para el que pasé una prueba y el primer guion que me ofrecieron para leer. No podía creer mi suerte. Lo leí y no lo dejé, algo que ya significa mucho pues soy disléxica, lo que supone que leo despacio y con atención para enterarme de todo”, dijo la joven.

Además, habló que cuando pequeña no pudo pasar tanto tiempo como hubiera querido con su madre por los rodajes, pero que siempre era un regalo verla en ellos. 

“Siempre era un regalo en alguna ocasión especial. Es muy diferente cuando te sucede a ti, y no algo que tuve la suerte de ver de lejos de vez en cuando”, señaló.

Publicidad