Publicidad
Noticias

Kim Kardashian genera fuerte polémica en el Vaticano

Compartir

La socialité desafió a la Iglesia Católica con un provocativo outfit.

Publicidad

Kim Kardashian suele impactar por sus atrevidos outfits, los cuales no dejan indiferente a nadie y los que durante la última semana provocaron una intensa polémica que la incluyen a ella y la Iglesia Católica.

Es que la integrante del clan Kardashian ha estado de visita en Roma, Italia, donde se encuentra trabajando junto a algunas amigas del mundo del espectáculo como Kate Mosss. 

Fue en su visita a la ciudad del Vaticano donde decidió utilizar un austado vestido de encaje que dejaba a la vista sus hombros y parte de su cuerpo, hecho que está totalmente prohíbido en la localidad por considerarse una falta de respeto a la Iglesia Católica.

Pero al parecer todo fue planeado ya que Victor Barragán, diseñador del vestido, reveló a la revista Vogue que la pieza "trata sobre la sexualidad como poder y protección de la dominación patriarcal generalizada, como se usó en la brujería en el siglo XVI, y que aún resuena hoy".

Revisa el look de Kim Kardashian a continuación:

Kim Kardashian soltera

Kim Kardashian se ha estado tratando de reinventar todo tras su separación de Kanye West tras varios años de matrimonio.

TMZ asegura que las diferencias entre ambos pasan por todo aspecto, desde los estilos de vida que poseen hasta las opiniones políticas, de hecho tan solo coinciden supuestamente en la crianza de sus hijos, lo que llevó a Kim a tomar tal decisión.

“Ella fue quien terminó. Este divorcio está sucediendo porque Kim ha crecido mucho. Se toma en serio sus estudios en derecho. Mientras tanto, Kanye está hablando de postularse para presidente y dice cosas locas, para ella ya fue suficiente”, expresó una fuente a PageSix.

 

Temas relacionados
Publicidad