Publicidad
Noticias

Kika Silva desclasifica por primera vez cómo se conocieron con Gonzalo Valenzuela: hijo del actor jugó papel clave

Compartir

"Desde ahí nunca más nos separamos", dijo la modelo.

Publicidad

Este fin de semana se emitió un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, con la participación de Kika Silva, modelo que desclasificó por primera vez cómo se conocieron con Gonzalo Valenzuela, actualmente su esposo.

Hasta la fecha, sólo se sabía que la pareja había coincidido en la Gala del Festival de Viña del Mar, en su edición 2023, lugar donde nació el amor.

Sin embargo, recientemente, Kika Silva contó los pormenores de este encuentro, en el programa de conversación de Chilevisión, donde estuvo con Carola Julio, Pablo Herrera y Franco el ‘Gorila’.

“¿Cómo conociste a Gonzalo?”, preguntó Carola Julio.

Hijo de Gonzalo Valenzuela se acercó a Kika Silva

“En el Festival de Viña… O sea, no. Esta historia creo que nunca la hemos contado. Hace muchos años atrás en un evento, en una Fórmula E, él dice que yo muy pequeña, voy y lo miro en la barra como coqueta. Yo le creo”, partió narrando la celebridad.

En esa línea, reveló que uno de los hijos de Gonzalo Valenzuela jugó un importante papel. “Y antes de irnos, de que el evento se acabara, llega un niño de este porte, que era Silvestre, que hoy día tiene 16, y me dice ‘toma, mi papá te manda esto’, con una flor y su número de teléfono”.

“Nunca más supimos el uno del otro y para el festival nos encontramos, hace dos años. Estábamos en la parte de alfombra roja donde uno está esperando y él dice que se sentó, yo andaba con el vestido de la Cecilia Bolocco, entonces dice que me mira para arriba y estaba mi trasero”.

“De ahí me escribió, ese día no pesqué, porque al otro día tenía que ir al matinal. Al otro día logramos hablar, porque yo lo llamé, y de ahí a las cuatro de la mañana logramos salir cada uno de sus cosas y nos fuimos al hotel de él”, continuó.

Tras los dichos de Kika Silva, Pablo Herrera no dudó en preguntar: “¿Y ahí pincharon?”.

“Altiro, desde ahí nunca más nos separamos. Yo dije ‘cagué’, sabía que había una conexión, y quizás por eso antes lo había evitado tanto, inconscientemente”, concluyó.

Publicidad