Publicidad

Kel Calderón revela que se dislocó una rodilla en Gala de Viña

Compartir

La influencer confesó el percance que sufrió hace unos años atrás mientras participaba en el popular evento.

Publicidad

Una dolorosa anécdota. Kel Calderón reveló este martes que se dislocó una rodilla en Gala del Festival de Viña del Mar. La morena desclasificó esta situación a través de una dinámica en el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@k3lcalderon), donde tiene una comunidad de 1,7 millones de seguidores.

La influencer decidió aceptar el desafío de una amiga, quien la retó a contar 10 cosas que la gente no sabe de ella. En esa instancia, la hija de Raquel Argandoña enumeró situaciones que gran parte de sus seguidores desconocía. “Cuanto tenía un año, un caballo me pateó la cabeza y me fracturó el cráneo 16 centímetros. Tuve que aprender a caminar de nuevo y me costó un año y medio recuperarme 100%”, partió relatando.

Asimismo, Kel Calderón destapó su rechazo absoluto a los champiñones. “Siempre que digo que soy alérgica…Pero en verdad no soy alérgica, sólo odio su sabor mucho mucho mucho. De hecho, me da cosa hasta subir esta foto”, indicó la comunicadora en su minuto de confianza con quienes la siguen.

A modo de bonus track, Raquel confesó que es hiperlaxa. “Toda mi vida se me ha salido o dislocado la rodilla izquierda. Me ha pasado tantas veces que ya me la sé poner sola cuando aún está caliente y así no tengo que terminar en la clínica”, explicó Calderón respecto al desconocido tema. “Una vez me pasó en medio de una Gala de Viña”, indicó a modo de curiosidad.

El destape de Kel Calderón

Las confesiones de esta joven surgen a pocos días de que impactara con su destape en la misma plataforma digital, donde llamó la atención por dos imágenes que compartió durante la noche del lunes. “Summer soul 4 life (Alma veraniega de por vida)”, escribió al publicar fotos con un bañador aleopardado.

Una de las dos instantáneas compartidas por Kel Calderón fue la que se robó completamente las miradas, ya que en ésta enseña su trasero en cámara. De hecho, vivió un percance producto de su posteo. A través de sus stories contó que la publicación fue “bajada” porque infringía las normas comunitarias. Esto por supuestamente incluir spam. “Primera vez en mi vida que Instagram me baja una foto”, afirmó.

Raquel igualmente subió las imágenes de nuevo, sumando más de 100 mil likes y cientos de comentarios. Además, figuras del mundo de la entretención nacional como la actriz Belén Soto, el animador Matías Vega, la influencer Nicole Putz y el actor Raimundo Alcalde alabaron las instantáneas.

Temas relacionados
Publicidad