Publicidad
Noticias

Kel Calderón preocupa a seguidores por su “cuello rojo”

Compartir

La influencer llamó la atención durante un live de Instagram.

Publicidad

Decidió dar explicaciones sobre el tema. Kel Calderón preocupó este martes a sus seguidores por su “cuello rojo”. La figura de redes sociales protagonizó una transmisión en vivo para hablar de su experiencia con la cantante Dua Lipa, a la cual conoció hace pocos días atrás en una fiesta en Londres, Inglaterra.

Sin embargo, muchas personas que vieron el live de Instagram se percataron que la hija de Raquel Argandoña tenía su cuello rojizo. Por lo mismo, se lo hicieron saber durante la conversación virtual. Ante las consultas, la joven decidió utilizar el formato de stories para aclarar lo que pasaba con ella.

Para los que me preguntaban por mi cuello rojo en el live, jaja. Cuando estoy nerviosa o cuando hay focos o mucho calor me da como una alergia en el cuello y en el pecho”, afirmó Kel Calderón, quien aclaró que “ahora es poquito porque era el ringlight (aro de luz) y el live y se me pasa una hora, pero hay momentos en que es mucho peor”.

Calderón compartió imágenes de cómo ha lucido su cuerpo por esta alergia que mencionó en su plataforma digital. En concreto, reflotó registros del pasado. “Cuando paso por períodos de mucho estrés o cuando estoy con mucha ansiedad mi cuerpo empieza a mutar heavy y me pongo a cambiar la piel o me dan alergias horribles en el cuello”, explicó entonces. “Antes me pasaba siempre en período de Fashion Week, y también a veces cuando lo estoy pasando muy mal”, contó.

Miren cómo se ponía (el cuello) en Fashion Week. Esta story es antigua y es de la versión más heavy”, añadió Kel, quien destacó entonces que “los cuerpos muestran todo lo que nos pasa por dentro”.

Kel Calderón conoció a Dua Lipa

En conversación con el diario “Las últimas noticias”, la ex figura televisiva relató su encuentro con la cantante británica. “El evento fue privado, pero no pensé que sería con tan pocas personas, para la fiesta habíamos unas 40. Pensé que Dua podía llegar con guardias, porque las veces que he ido a semanas de la moda me he encontrado con personas de ese nivel de fama y es normal que anden con algún tipo de guardaespaldas o protección”, detalló.

Ella se sentó en una mesa con estos cercanos y se veía muy risueña. Pasaba por arriba de ellos para salir a saludar a personas que claramente ya había visto antes. Tiene una actitud muy relajada y es muy inquieta. Andaba con una cámara análoga y le tomaba fotos a miles de cosas, y pedía que le tomaran fotos con ella. Se notaba que estaba disfrutando”, indicó Kel Calderón sobre su fiesta con Dua Lipa, a quien le pidió fotos.

Raquel desclasificó que “en un minuto ella estaba sentada en la esquina de una mesa, se paró una persona cerca de ella y yo iba pasando, así que pensé: ‘Chao, este es el destino’. Y me acerqué y le pedí si nos podíamos tomar una foto. Ella muy amorosa me respondió: ‘Sí ¿Por qué no?’…Fue muy breve el encuentro. Ella estaba sentada y puedo empatizar que debe ser incómodo que te interrumpan en ese momento”.

Temas relacionados
Publicidad