Publicidad
Noticias

Kel Calderón adelanta el día en que Hernán Calderón recibiría el alta médica

Compartir

La influencer entregó una buena noticia a sus seguidores.

Publicidad

A comienzos de noviembre se dio a conocer el delicado estado de salud que atravesaba Hernán Calderón luego de ser internado tras contagiarse de Covid-19. 

Fue en ese entonces cuando Kel Calderón, su hija, informaba a través de redes sociales que el abogado debió ser entubado y en un coma inducido. 

Luego de que varios medios informaran sobre la salud del abogado, la influencer decidió escribir un texto para confirmar lo que ocurría y pedir que enviaran buena energía para la recuperación del integrante de su círculo íntimo. “Está en un coma inducido hace una semana intubado por complicaciones (insuficiencia respiratoria) a una neumonía que se le desarrolló producto del Covid 19”, expresó.

Les pido que sin importar en lo que crean, Dios, Energías o cualquier otra forma de fe, le manden los mejores deseos y pensamientos para que hoy tengamos aún que sea una mini buena noticia…Infinitas gracias por todos sus mensajes de cariño, apoyo y buenas intenciones. Los quiero mucho mucho”, escribió Kel Calderón en esa oportunidad. 

Kel Calderón comunica la buena noticia

La tarde de este jueves, Kel Calderón, utilizó las stories de su perfil oficial de Instagram para comunicar una muy buena noticia con relación a la salud de su padre. 

"Les quería contar una muy buena noticia. Si todo sigue igual de bien como está de bien, a mi papá lo estarían dando de alta el lunes, así que hoy tenemos día de limpieza en su casa", comenzó diciendo la influencer, quien contrató a una empresa de limpieza para dejar todo en orden para la llegada de su padre. 

"Me vine a su departamento para asegurarnos de que no haya ningún germen ni bacteria ni nada que pueda entorpecer su recuperación. Vinimos a hacer una limpieza generalizada al departamento de mi papá", agregó Kel, quien hace algunos días llegó hasta la clínica para celebrar las fiestas de fin de año junto a su padre. 

Publicidad