Katy Perry y Orlando Bloom enfrentan dolorosa pérdida

La vida de la pareja se ve afectada a poco de la llegada de su primera hija.
Orlando Bloom estremeció a usuarios en redes sociales al revelar que finalmente obtuvieron noticias sobre el paradero de su hijo perruno con Katy Perry, a quien buscaron por semanas incluso con detectives de mascotas privados.
El actor confirmó lo que muchos temían: Mighty fue encontrado sin vida. “Mighty está del otro lado ahora. Después de 7 días de búsqueda desde el amanecer hasta el atardecer e incluso hasta altas horas de la madrugada, hoy, el séptimo día encontramos su collar... He llorado más esta semana de lo que creía posible, lo cual ha sido muy catártico y curativo ... No dejé ninguna piedra sin mover, me arrastré a través de todos los senderos, debajo de las carreteras, busqué en todos los patios y cauces”, escribió.

En otro de los registros que compartió el intérprete aparece al borde de las lágrimas al mostrar el tierno tatuaje que se hizo en honor a Migthy.
“Tenía dos perros rastreadores separados haciendo su mejor esfuerzo también. Me siento tan agradecido de haber aprendido de mi pequeño hombre poderoso que el amor es eterno y el verdadero significado de la devoción. Era más que un compañero. Era una conexión del alma con seguridad. Lo siento. Te quiero…”, añadió.
Esta triste noticia enluta la vida de la pareja, pero por sobre todo a la cantante, quien está a punto de dar a luz. “Extrañaremos mucho a nuestro amigo, el hermano de Nugget. Por siempre un agujero en forma de pata en nuestro”, escribió ella por su parte.