Kathy Contreras muestra a su hija con look full rosado
La actriz y ex chica reality compartió el primer retrato de Selva, su primogénita, con un atuendo de moda.
Una pequeña modelo con pocos días de vida. Kathy Contreras mostró a su hija con look full rosado. La ex figura de recordados programas como “Calle 7” y “Yingo” cautivó con una conmovedora imagen de Selva, su primogénita, en su cuenta oficial de Instagram (@kathy_co11), donde acumula más de 403 mil seguidores.
“Llevamos pocos días conociéndonos y ya me has mostrado mucho mi pequeña gran maestra Selva”, escribió la ex chica reality al publicar una instantánea protagonizada por la niña, quien luce un conjunto en tonos rosa, al igual que su cintillo. “Gracias por elegirme como canal para llegar a este plano”, destacó.
La publicación de Kathy Contreras recibió hermosos comentarios de quienes la siguen, entre quienes destacaron varios famosos. Tal es el caso de Melina Figueroa, Thati Lira, Eugenia Lemos, Aynara Eder y Catalina Palacios. “Ay me derrito. Chiquita hermosa”, expresó la primera, quien se hizo amiga de la morena en el reality show “Mundos Opuestos 2” en 2013.
Hay que recordar que Contreras se convirtió en madre el miércoles pasado. La joven dio a conocer el nacimiento de su hija en un emotivo posteo. “El día más intenso de mi vida, pero el más hermoso al mismo tiempo y con muchísimo aprendizaje, entre eclipse y parto”, aseveró la actriz y bailarina, quien indicó entonces que “estamos bien hermosas personas que me han preguntado, iré respondiendo a medida que pueda, que mi atención se la robo esta señorita hermosa, Selva Renata Paz”.
El parto de Kathy Contreras
Aunque esta ex figura televisiva pretendía dar a luz en su casa, eso no pudo ocurrir. Así lo contó en el diario “Las últimas noticias”, donde entregó detalles del momento. “El miércoles a las 6:59 am exacto partí con contracciones, justo a la hora que había un eclipse, la llamada luna roja. Siempre se dice que las lunas llenas y más aún los eclipses hacen que las cosas se pongan más intensas. Y las contracciones empezaron a aumentar", dijo al medio.
"Pusimos la piscina para parir en casa. Estuve en un trabajo de parto en casa, rompí el tapón, me metí a la piscina y bajaron las contracciones", confesó Kathy Contreras. No obstante, tuvo que ir a la clínica a terminar con el nacimiento de su hija. "Cuando tomé la decisión pensé: ‘No tengo por qué sentirme frustrada. Lo di todo y mi hija quiere nacer hoy’. No soporté el umbral de dolor sin anestesia, y lo acepto. Esta alma viene intensa y como todo hijo, te viene a enseñar", explicó.