Karla Melo se sincera sobre el uso de filtros en redes sociales
La actriz confesó que utilizar estos retoques virtuales la hacen “sentir horrenda” con su propia realidad.
Fiel a su estilo divertido y deslenguado. Karla Melo se sinceró sobre el uso de filtros en redes sociales. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@karla_melo_), donde acumula 821 mil seguidores, la artista nacional habló en una serie de oportunidades acerca del uso de estos retoques virtuales.
En primera instancia, se mostró con estos filtros y luego exhibió su rostro al natural, llegando a mostrar hasta una espinilla en su mentón. “Mejor así. Sin filtro, natural”, afirmó en el registro audiovisual, el cual fue la previa para un antes y un después que realizó en esa misma plataforma y relacionado con el mismo tema.
Karla Melo compartió una foto de ella con retoques y otra sin ellos, lo que dio pie para una reflexión sobre su utilización. “¿Saben qué? Odio los filtros porque me hacen sentir horrenda, horrenda. Soy horrenda, horrenda”, comentó, medio en broma y medio en serio por el gran cambio que exhibían las imágenes.
En la misma tónica, Karla igualmente decidió publicar selfies de sí misma antes de salir de su casa. La primera tenía filtro, mientras que la segunda no. De hecho, ella misma hizo hincapié en ese asunto, continuando el tema que ya había planteado anteriormente con quienes son parte de su comunidad.
Karla Melo enfrentó críticas
Durante la segunda quincena de febrero pasado, esta querida figura de teleseries como “Gemelas” y “Veinteañero a los 40” sorprendió con un mensaje tras recibir varias críticas por una de sus publicaciones en redes sociales. A través de su plataforma digital, la intérprete reaccionó ante lo que generó uno de sus posteos publicitarios.
Karla Melo promocionó en una publicación un concurso lanzado por una marca de toallas higiénicas. Sin embargo, varias mujeres que la siguen la cuestionaron por usar su plataforma para potenciar este método y no la copa menstrual. “Quiero felicitar a mis seguidoras hermosas por la forma respetuosa en que me sugirieron otro tipo de producto con el cual vivir mi ruler (menstruación). Por como son las personas hoy en día detrás de un celular les juro que me siento afortunada de que no me ataquen ni me tiren mierda gratis”, escribió, añadiendo que “las que no están de acuerdo con las toallitas higiénicas porque no son ecológicas o porque no hacen bien para la salud, amablemente me aconsejaron otros productos y yo contesté de la misma forma mi postura”.