Publicidad

Karen Bejarano agradece a sus seguidores y da detalles tras salir de clínica psiquiátrica

Compartir

La cantante reveló hace algunos días que estuvo por más de un mes internada en un centro de salud mental.

Publicidad

Hace varias semanas que Karen Bejarano se encontraba desaprecida en redes sociales, es más, desde fines de febrero que no realizaba ninguna publicaición en su cuenta de Instagram, hecho que tenía sumamente preocupados a sus fanáticos. 

Días atrás el periodista de espectáculos, Sergio Rojas, afirmó que la cantante había estado internada en un centro psiquiátrico.

Días después fue la misma Karen quien confirmó la información a través de su cuenta de instagram, compartiendo un sincero mensaje. "Aquí estoy... sin máscaras, sin maquillaje y sin miedo de decir q lo he pasado mal, muy mal", escribió para partir su mensaje. 

"Han sido años complejos los q me han azotado y removido, incluso cosas q creía ya no eran parte de mis traumas, pero no, ahí estaban... mirándome a la cara y diciéndome: “No, de mi no te has escapado, ni lo harás fácilmente”. Y ahí estaba yo... pero ésta vez no pude dejar de mirar el desastre q había en mi vida y cómo no había hecho realmente nada x cambiarlo", agregó la cantante.

Para luego revelar que los rumores eran ciertos, ya que estuvo más de un mes internada por su salud mental. "No entraré en detalles xq la verdad tampoco estaba preparada para decir algo aún, xq es muy fuerte, muy reciente y no lo he procesado x completo", recalcó.

Las declaraciones de Karen

Este viernes Karen Bejarano habló más de la situación a través de stories, donde en primer lugar agradeció a sus seguidores por la preocupación. 

"Les quería agradecer la cantidad de mensajes que me han llegado. El cariño es impresionante, no sabía que me querían tanto, que me echaron tanto de menos, me siento super bendecida", comenzó relatando la comunicadora. 

"Parte de mi sanación también fue estar un rato fuera de las redes porque a ratos uno se ve demasiado expuesto y como uno no alcanza a frenar y yo siento que me atajé a tiempo", agregó.

"La salud mental es algo grave y somos un país donde es un lujo, es muy difícil acceder a profesionales porque son impagables. No es que yo pude hacer, yo tuve que hacerlo y ahora obviamente voy a estar endeudada", criticó.

 

 

Temas relacionados
Publicidad