Publicidad

Jurado de MasterChef Chile desclasifica su drástica baja de peso

Compartir

Jorge Rausch, quien ha sido parte del programa gastronómico en dos temporadas, se refirió al cambio físico que ha experimentado.

Publicidad

Ha sido un cambio evidente e importante. Jurado de MasterChef Chile desclasificó este lunes su drástica baja de peso. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@jorge.rausch), donde supera el millón de seguidores, el chef Jorge Rausch habló de su vida personal.

En una dinámica de preguntas y respuestas, el cocinero fue consultado acerca de diversos aspectos de su día a día. Una de las consultas tuvo relación con su transformación física, la cual quedó en evidencia por él mismo en redes sociales a fines de diciembre del 2019. “Y para todos los que extrañan mi barriguita en la caricatura quiero contarles que está se fue en realidad!”, expresó al compartir un dibujo.

He bajado casi 15 kilos desde el último masterchef y ya no hay panza! Esto es gracias a una dieta muy especial que me diseñaron en @bigenics con su supervisión y cariño lo he logrado y no me cambio por nadie”, aseguró el experto gastronómico al hacer alusión al tema en particular, lo cual se ha visto en pantalla.

¿Qué te inspiro a hacer ejercicio?”, le consultaron. La figura de MasterChef Chile publicó un collage donde compara sus dos versiones. “Creo que esto lo dice todo”, partió expresando para luego agregar que también influyó una hernia de disco y también “una promesa que le hice a mis hijas la última vez que me criticaron la panza”.

Asimismo, Rausch contó que hace dos horas de ejercicio al día. Esto al recibir una duda sobre su belleza. “No soy tan bello, jejeje. La personalidad ante todo”, manifestó Jorge, quien también hizo referencia a su actual soltería. “Estoy cómodo como estoy ahora soltero. Pero si el amor llega sin duda, no lo descarto (casarme). Yo soy de tener una pareja estable. Alguien con quien compartir”, se sinceró.

Delgados en MasterChef Chile

Otra figura del programa que ha dado cuenta de su baja de peso es Chris Carpentier, quien se refirió a su cambio en agosto del año pasado. Esto a raíz de su aparición en la final de la versión de famosos del formato, donde enseñó un importante cambio en su figura, especialmente una delgadez facial.

Cuando llegué me puse a comer saludable, a entrenar, porque durante el periodo de MasterChef Chile, como comemos tanto, quería cambiar y comer saludable”, contó el cocinero, quien se contactó con Giancarlo Petaccia para materializar su cambio: el ex animador ahora se dedica a promover una vida sana, generando pautas para diversas personas.

Carpentier agregó que Petaccia “me organizó todo. Fue un crack”. Por lo mismo, entre abril y junio, el conductor de MasterChef Celebrity asegura que “debo haber bajado nueve kilos”. Esto gracias al sistema implementado por la ex figura televisiva, quien vive hace años en Miami, Estados Unidos.

Publicidad